Cambiar las horas de los tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Bueno, va otro pregunta: A ver si alguien me puede dar alguna idea para poner el tensor de la derecha, de momento la única solución que me dan es quitar la ayudaEn esta no se aprecia muy bien la trasera
Ambrosio2008-03-04 22:43:01
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

No se ve muy bien pero creo que no te estorba nada, te habras dado cuenta de que el tensor tiene que estar alineaco con las puntos de giro de las brazos del elevador.

De todas formas si inviertes la botella no te estorbara tanto pero tendras que modificar el acople en la parte superior.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

¿Qué bajo que queda el cilindro, no? Igual pega en algún ribazo...
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

hay justo donde el eje parece que se ven unos tornillos, quizas de hay haciendo unas plantillas fuertes los puedes poner al estilo de los jd serie 50
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

como lo lleva en lado izdo? una fotito que se vea mejor?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Debe estorbar por muy poco, este es el que puse yo, si pega, alarga la pletina para hacer el taladro 10 un poco más hacia atras.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Os pongo una foto del tensor que traeHe estado mirando y la única solución que me dan es quitar la ayuda para poner otro tensor o ir con un solo tensor para poder dejar la ayuda. El tensor este que trae tiene mucha holgura, estuve viendo un 5150 que tenia un tensor como ese que os pongo en la foto y apenas se movía.La otra solución es quitar la ayuda y compra un soporte y dos tensores como los que poner Acyl en la foto, aunque el sistema que llevan de meter un pasador no me gusta y si quieres giras la pieza 7 para apretarle bien tienes que sacar el pasador 5, de todas formas habrá que intentar descambiar ese tensor que trae el tractor por otro como ese que no tenga holgura, porque ese tensor si que parece fuerte.¿Como traían los tensores las serie 50 de JD?Tengo que hacer fotos en condiciones, a ver si me devuelven la cámara
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Tas forrao Ambrosio!! MIra que cambiar el tensor izq. teniendo uno que va bien. Mira que quitar la ayuda hidraúlica del levantamiento que vale 2.000€... Se nota que ha habío buena cosecha eh, jeje.
Los tensores tienen que tener algo de juego, si aprietas los brazos a tope, revientan, su funcion es limitar los bamboleos en curvas y que el apero no se vaya para los lados; pero ha de tener algo de juego, sino te comes la forma de las bolas del brazo en medio año, y brazos nuevos, jejeje.
 El brazo izq está estudiado para ir con una cadena en la tapa, de modo qeu cuando bajas el apero, queda liberado para que se mueva y se adapte al tiro, y cuando subes, se queda apresado. Le tienes nuevito.
 En cuanto al dcho. que te he mandado, no te estorba en la ayuda hombre, jejeje. Los demás lo llevamos miles de horas así y no pasa na. Y el mejor sistema es el de pasador, pues las roscas se oxidan o se pasan y no te enteras más que cuando ocurre, y el pasador lo ves. La rosca 7 la aprietas a tope al montarlo y no la vuelves a mover en la vida, los brazos los regulas sólo con el pasador que sobran posiciones.
Anda ambrosio, ponle la cadenita al izq. y no le des tantas vueltas que llevamos miles de horas y va de perilla, y el mio está mas gastado qeu el tuyo seguro.
 Ganarías más poníendole la pesa central con enganche, que el dia que te atolles te vas a enterar, jejeje, mira qeu tengo uno igual desde hace 12 años y le conozco los colmillos. Qué desconfiao el ambrosio, tu.

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

La cadenita es el 18/19 y va enganchado en la chapa del interior del paso de rueda en el enganche 20. Saludos majo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Que mas quisiera yo que estar forrao, si seria asi no estaria aqui pijoteando. No me he gastado nada en tensores de momento e intentare no hacerlo.Mi idea es dejar la ayuda y un tensor. Mañana posiblemente ire a Almazan, que tengo que hacer unas cosillas y le voy a llevar el tensor al que me le vendio a ver que me dice y a ver si le saco algo que para eso esta la garantia, me han venido muy bien esos despieces. El tensor mio tiene mucha holgura, unos 10cm, y el del 5150 que estuve viendo tenia alrededor de 1 cm de holgura.Para poner dos tensores hay que quitar la ayuda, sino no se puede. Pongo una foto de un Mx110 con trasera inglesa, sin ayuda y dos tensores como los primeros que has puestoNo se porque dices que soi desconfiado. Bueno un saludo
Ambrosio2008-03-11 21:10:48
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

ya que te lo has comprado y esta bien gastate 4 duros mas en unos buenos tensores y ya esta, te haces cuenta que te ha costado un poco mas el tractor
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Al final voy a intentar poner el tensor como en este dibujo, si llegara al agujero que rodeo en rojo, libraría la ayuda. El tensor y el soporte los puedo sacar por 200€
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

por si te sirven ,hay tienes fotos de los tensores del jd serie 50
Trasgu
Usuario Avanzado