SUGERENCIAS Y PROPUESTAS DE MEJORA DEL FO

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Bueno, pues os invito a participar en las mejoras que haríais al foro, o alguna sugerencia.
en el tema de maquinaria agrícola se está tratando este tema también, el enlace es el siguiente:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=8821

espero vuestra aportación!!

saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Una pequeña sugerencia, al igual que se quedan en la parte superior los post de los precios tanto de la cebada y el trigo, tanto duro como blando y el del maíz aunque un poco más abajo, debería suceder lo mismo con el del precio del girasol y agrupar todos los precios de los productos en la parte superior para un mejor seguimiento.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

al foro le falta un apartado de frutos secos , que pasa con los almendros , nogales ,pistachos y demas?
mas importante, es para mi y mucha gente ,que otros apartados ya creados.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

pues si así es, si te fijas en la propuesta que hay escrita dentro del foro de maquinaria, se incluye poner un foro que hable de frutos secos.

saludos

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

una propuesta q el moderador haga su trabajo q hay algun tema por hay q no pega ni con cola
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

¡Buenas!. Quizás yo no sea el más indicado para dar consejos por ser todavía novato en este foro, pero creo que le falta seriedad y organización.
 También soy usuario del foro de BMW y os lo pongo como ejemplo de buen hacer.
 Hay un foro general  con temas de todo tipo y además foros específicos de cada modelo de coche BMW, de motos, de coches clásicos, de accesorios, de audio, de coches de segunda mano, de neumáticos,de repuestos y compras conjuntas de foreros con un descuento, quedadas provinciales y por lo menos una nacional al año.
 Además tenemos un gran asesor mecánico (Fer 316) que responde enseguida a cualquier pregunta o problema.
 Por otra parte, hay varios moderadores que aconsejan a cualquier "despistado" a dirigirse al foro correspondiente, o llamar la atención a alguno que no cumple las normas, o si hace falta borrar algún post que está fuera de sitio o no viene al caso.
  Espero que no os ofendáis, ya que lo digo con la mejor voluntad del mundo

Saludos 
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

en otros foros , los mensajes o post ademas de llevar un contador de visitas del post , tienen un contador por nacionalidades, estoy seguro que os sorprenderia saber quien lee los mensajes,   los yanquis , portugueses, japoneses , alemanes,,,,,,,,,,,,,,,,etc,,,.
estaria bien saberlo no?  se podria crear un post solo para esto?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

No he dicho nada, encontrado.. cof cof

Pero no hay temas de lo que buscaba... dita sea.

buscador por precios y por zonas cuando buscas productos, seguro que hay pero no lo he visto. Vimara2008-12-13 17:45:05
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Sería muy interesante que junto al nombre de usuario apareciera la provincia donde siembra.Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

si y tambien su  I.P.   que alguno se pasa de listo
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

yo si tengo las IP 
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Y......?????????  cuenta, cuenta... Alimaaaa, se ven muchos desdoblamientos de personalidad.  
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Pocos, solo habia uno que vendia el famoso CEN y tenia varias  cuentas y se contestaba a el mismo
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

De esos listos, seguro que hay mas de uno, como de algunos que me han dicho amí que son propietarios de alguna harinera y especuladores de grano. Aunque se les conoce por sus comentarios pesimistas. Un saludo a la gente del campo.
Me parece muy bien la propuesta de Clasfen, lo de poner la provincia, comarca o algún dato que haga referencia a la zona de donde hace el comentario.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

De todas formas Alimaa, eso deberías de hacerlo público para saber con quiénes tratamos. Creo que ya hay bastantes listos que nos toman el pelo para que también nos lo hagan en nuestro foro. Saludos a la gente del campo
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

propongo que cuando se mueva un tema, desaparezca de donde se creo originalmente, ya que actualmente hay 2 duplicados, uno donde se creo en origen y esta cerrado ya y otro igual a donde se ha movido y se sigue escribiendo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
alvaro76
Usuario Avanzado

Mensaje por alvaro76 »

SEÑOR MODERADOR: ¿Qué criterio se sigue para que algunos post, como este, sin participación alguna desde el 8 de febrero, y muy poco visitado, esté siempre en la primera página?.... ¿Y otro, muy visitado y activo, en cuanto transcurre un día sin participación, ya pasa a la segunda?.

Pido para todos los post se siga el mismo criterio. Bien que estén agrupados todos los de precios al principio. A partir de ahí, el lugar que ocupe cada uno debe ser el que corresponda a las intervenciones haya en el mismo, y a las visitas.

Un saludo.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Viti]
De esos listos, seguro que hay mas de uno, como de algunos que me han dicho amí que son propietarios de alguna harinera y especuladores de grano. Aunque se les conoce por sus comentarios pesimistas. Un saludo a la gente del campo.
Me parece muy bien la propuesta de Clasfen, lo de poner la provincia, comarca o algún dato que haga referencia a la zona de donde hace el comentario.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Además en otros foros si quieres hacer algún comentario por privado con algún forero en concreto tienes una ventanita de "Privado" donde le mandas un mensaje y él lo recibe como si fuera un correo electrónico.

Saludosss
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Hola a todos! Hemos movido el tema sugerencias y propuestas de mejora del foro que se encontraba en la categoria de agricultura a normas del foro. Vuestras propuestas y opiniones las tendremos en cuenta para mejorar el foro. Gracias.
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Como ya he indicado en otro post, a mi particularmente me es imposible subir fotos. ¿ Que pasa?.
Veo que a la hora que intento subirlas, a mi me da imposible, y en cambio a otros foreros se las acepta.
Podrias solucionar el tema, Sres. de Agroterra?.
Muchisimas gracias.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder