SUGERENCIAS Y PROPUESTAS DE MEJORA DEL FO
Bueno, pues os invito a participar en las mejoras que haríais al foro, o alguna sugerencia.
en el tema de maquinaria agrícola se está tratando este tema también, el enlace es el siguiente:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=8821
espero vuestra aportación!!
saludos
en el tema de maquinaria agrícola se está tratando este tema también, el enlace es el siguiente:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=8821
espero vuestra aportación!!
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Una pequeña sugerencia, al igual que se quedan en la parte superior los post de los precios tanto de la cebada y el trigo, tanto duro como blando y el del maíz aunque un poco más abajo, debería suceder lo mismo con el del precio del girasol y agrupar todos los precios de los productos en la parte superior para un mejor seguimiento.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
¡Buenas!. Quizás yo no sea el más indicado para dar consejos por ser todavía novato en este foro, pero creo que le falta seriedad y organización.
También soy usuario del foro de BMW y os lo pongo como ejemplo de buen hacer.
Hay un foro general con temas de todo tipo y además foros específicos de cada modelo de coche BMW, de motos, de coches clásicos, de accesorios, de audio, de coches de segunda mano, de neumáticos,de repuestos y compras conjuntas de foreros con un descuento, quedadas provinciales y por lo menos una nacional al año.
Además tenemos un gran asesor mecánico (Fer 316) que responde enseguida a cualquier pregunta o problema.
Por otra parte, hay varios moderadores que aconsejan a cualquier "despistado" a dirigirse al foro correspondiente, o llamar la atención a alguno que no cumple las normas, o si hace falta borrar algún post que está fuera de sitio o no viene al caso.
Espero que no os ofendáis, ya que lo digo con la mejor voluntad del mundo
Saludos
También soy usuario del foro de BMW y os lo pongo como ejemplo de buen hacer.
Hay un foro general con temas de todo tipo y además foros específicos de cada modelo de coche BMW, de motos, de coches clásicos, de accesorios, de audio, de coches de segunda mano, de neumáticos,de repuestos y compras conjuntas de foreros con un descuento, quedadas provinciales y por lo menos una nacional al año.
Además tenemos un gran asesor mecánico (Fer 316) que responde enseguida a cualquier pregunta o problema.
Por otra parte, hay varios moderadores que aconsejan a cualquier "despistado" a dirigirse al foro correspondiente, o llamar la atención a alguno que no cumple las normas, o si hace falta borrar algún post que está fuera de sitio o no viene al caso.
Espero que no os ofendáis, ya que lo digo con la mejor voluntad del mundo
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
en otros foros , los mensajes o post ademas de llevar un contador de visitas del post , tienen un contador por nacionalidades, estoy seguro que os sorprenderia saber quien lee los mensajes, los yanquis , portugueses, japoneses , alemanes,,,,,,,,,,,,,,,,etc,,,.
estaria bien saberlo no? se podria crear un post solo para esto?
estaria bien saberlo no? se podria crear un post solo para esto?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Sería muy interesante que junto al nombre de usuario apareciera la provincia donde siembra.Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
-
- Usuario Avanzado
De esos listos, seguro que hay mas de uno, como de algunos que me han dicho amí que son propietarios de alguna harinera y especuladores de grano. Aunque se les conoce por sus comentarios pesimistas. Un saludo a la gente del campo.
Me parece muy bien la propuesta de Clasfen, lo de poner la provincia, comarca o algún dato que haga referencia a la zona de donde hace el comentario.
Me parece muy bien la propuesta de Clasfen, lo de poner la provincia, comarca o algún dato que haga referencia a la zona de donde hace el comentario.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
-
- Usuario experto
SEÑOR MODERADOR: ¿Qué criterio se sigue para que algunos post, como este, sin participación alguna desde el 8 de febrero, y muy poco visitado, esté siempre en la primera página?.... ¿Y otro, muy visitado y activo, en cuanto transcurre un día sin participación, ya pasa a la segunda?.
Pido para todos los post se siga el mismo criterio. Bien que estén agrupados todos los de precios al principio. A partir de ahí, el lugar que ocupe cada uno debe ser el que corresponda a las intervenciones haya en el mismo, y a las visitas.
Un saludo.
Pido para todos los post se siga el mismo criterio. Bien que estén agrupados todos los de precios al principio. A partir de ahí, el lugar que ocupe cada uno debe ser el que corresponda a las intervenciones haya en el mismo, y a las visitas.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Viti]
De esos listos, seguro que hay mas de uno, como de algunos que me han dicho amí que son propietarios de alguna harinera y especuladores de grano. Aunque se les conoce por sus comentarios pesimistas. Un saludo a la gente del campo.
Me parece muy bien la propuesta de Clasfen, lo de poner la provincia, comarca o algún dato que haga referencia a la zona de donde hace el comentario.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Además en otros foros si quieres hacer algún comentario por privado con algún forero en concreto tienes una ventanita de "Privado" donde le mandas un mensaje y él lo recibe como si fuera un correo electrónico.
Saludosss
Me parece muy bien la propuesta de Clasfen, lo de poner la provincia, comarca o algún dato que haga referencia a la zona de donde hace el comentario.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Además en otros foros si quieres hacer algún comentario por privado con algún forero en concreto tienes una ventanita de "Privado" donde le mandas un mensaje y él lo recibe como si fuera un correo electrónico.
Saludosss
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola a todos! Hemos movido el tema sugerencias y propuestas de mejora del foro que se encontraba en la categoria de agricultura a normas del foro. Vuestras propuestas y opiniones las tendremos en cuenta para mejorar el foro. Gracias.
Equipo Agroterra.com
- Usuario dorado
Como ya he indicado en otro post, a mi particularmente me es imposible subir fotos. ¿ Que pasa?.
Veo que a la hora que intento subirlas, a mi me da imposible, y en cambio a otros foreros se las acepta.
Podrias solucionar el tema, Sres. de Agroterra?.
Muchisimas gracias.
Veo que a la hora que intento subirlas, a mi me da imposible, y en cambio a otros foreros se las acepta.
Podrias solucionar el tema, Sres. de Agroterra?.
Muchisimas gracias.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.