Los mejores juegos gratuitos para Smartphone

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Responder
olgamarcisneros
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2019, 18:46

Los mejores juegos gratuitos para Smartphone

Mensaje por olgamarcisneros »

Con el paso de los años nuestros Smartphone se transformaron en navajas suizas modernas, equipadas con cámaras de alta calidad, a las que podemos agregar aplicaciones que mejoren nuestra productividad, faciliten la comunicación con familia y amigos o juegos que nos permitan distraernos de vez en cuando.

Justo hoy nos centraremos en los juegos para Smartphone, en particular en una selección de los que consideramos los diez mejores juegos gratuitos del momento, a los que bien valdría la pena darle una oportunidad en tu tiempo libre.

Asphalt 9: Legends
Si te gustan los juegos de carreras, amas los automóviles y disfrutas la adrenalina, “Asphalt 9: legends” puede ser el juego indicado para ti. Compite contra tus amigos en el modo online o asume los retos y desbloquea los 50 autos disponibles en el modo “Single Player”, disfruta de los retos semanales y supéralos a todos en la pista.

http://eliteandroide.com/mejores-juegos ... martphone/
RomeoFischer
Nuevo usuario
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2021, 18:02

Re: Los mejores juegos gratuitos para Smartphone

Mensaje por RomeoFischer »

e encontrado cosas divertidas y algunas cosas como vacantes centros concertados murcia pero la verdad uno se topa con cada cosa como hacer juegos y eso para los demas es un poco ironico que terminemos hablando de juegos chidos para smartphones pero el trabajo es el trabajo
Responder