Vergonzosa la gestión de vendedor "Deprimera"

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Responder
miguelzaragoza
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2016, 11:31

Vergonzosa la gestión de vendedor "Deprimera"

Mensaje por miguelzaragoza »

Hola a todos. El motivo de que escriba aquí es conunicaros que he tenido problemas con el vendedor "Deprimera" puesto que anuncia envíos en 24H, que nunca llegan, y cuando le escribes preguntando acerca de tu compra, ya pagada, no responde ni aparece. Es el mismo que gestiona la web http://www.depr1mera.com. Radicada la empresa en Marbella, Mundo Stevia S.L.
Agroterra tampoco lo localiza, y han tenido que devolverme el importe y cancelar el pedido. Solo quiero dejar presente que la fiabilidad del vendedor "Deprimera", es muy escasa. Casi volátil. Y más cuando necesitas el producto en 24 H y te hacen una faena. Bueno, suerte y saludos para todos!
CTorres
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2016, 11:48

Re: Vergonzosa la gestión de vendedor "Deprimera"

Mensaje por CTorres »

Qué verguenza. Si no nos tomamos los negocios en serio, nunca progresaremos, ni como empresarios ni como sociedad.

Te aconsejo que intentes contactar con él no sólo a través de teléfono o email, sino que puedes intentar buscar si tiene página de facebook o alguna otra red social. Lo mismo tienes suerte y lo encuentras. Al menos hablas con él y te quedas a gusto.

Suerte!!!
enamorado de la naturaleza
Trini74
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2020, 15:38

Re: Vergonzosa la gestión de vendedor "Deprimera"

Mensaje por Trini74 »

Yo realicé un pedido en julio de 2019. Ni me llegó el pedido ni me lo han reembolsado. Lo he reclamado alrededor de diez veces. He recibido hasta insultos por reclamar lo que es mío. A día de hoy nada...
Responder