Reflexión

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Responder
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Reflexión

Mensaje por Betelgeuse »

Debería ser obligatorio al cabo de un año, por ejemplo, abandonar el nombre y la antiguedad que se tiene en el foro y si se quiere volver a opinar... pues como un perfecto desconocido. Yo a veces he pensado en hacerlo, pero diciendolo al personal del foro. Para no engañar a nadie. Lo que me ha echado para atras ha sido, la fatiga que te da hacerte creer otra vez.
Quiero decir que para mí, mi objetivo en el foro es conseguir que el personal cuando vea lo que opino, sepa que es la opinión de un agricultor no de un disfrazado.
In God We Trust
FeliponVI
Usuario experto
Mensajes: 2011
Registrado: 10 Ene 2015, 04:17

Re: Reflexión

Mensaje por FeliponVI »

Un disfrazado puede coger antiguedad igual y tener muchos mensajes. Puede tener vsrios Nicks creerse su propia fantasia,hacer mala publicidad a la comprtencia y tkdo lo que quiera.
Yo hace tiempo ya propuse un sistema para que esto funcione,pero lo de pensar no se estila mucho por aqui,es mas facil criticar y rechazar nuevas ideas
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: Reflexión

Mensaje por Betelgeuse »

Se pilla antes a un mentiroso...
In God We Trust
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: Reflexión

Mensaje por katrall »

Y eso que sentido tiene betel??
Seria como cambiar la foto de tu perfil..
Si cambias de nik es para dejar atras vicios, cliches y malos rolos con otros foreros.si dices quien eres tienes la misma.
Yo siempre he creido que forero muy activos y de repente desaparecen es por que han cambiado el nik. Por como se expresan y no creo que gente tan activa ahora ni entren ni lo mirer.y no se si podrian resistir mirarlo y no participar..
Es solo mi impresion..
agricultorz86
Usuario medio
Mensajes: 128
Registrado: 23 Mar 2015, 19:17

Re: Reflexión

Mensaje por agricultorz86 »

hay usuarios que llevan 4,7 mensajes diarios, todos los días desde que se registraron, (hace 5 años) y el 99 % de los mensajes no tienen nada que ver con agricultura

¿Qué importan los mensajes escritos?

nada. quizá a algún forero nuevo le intimiden, pero nada mas.

solo importa la buena fe, y las ganas de ayudar y aportar.

Pero que aportan esos acumuladores de mensajes sin sentido?

son como el ruido en una discoteca, cuando lo que quieres es hablar.
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Reflexión

Mensaje por Firy »

hay foreros por el foro, que son unos matones en potencia, acomplejados y/o maleducados, parece que vinieran aqui a desfogarse de otros problemas que no solucionan en su vida real, e incluso alguno que le falta un tornillo y a la primera la va cagando con el resto de foreros.. en fin psicopatas sociales.. pues es normal que vayan cambiando de nick, ya conocemos todos a los multinicks clasicos del foro, tarde o temprano se les vuelve a pillar en sus filias y sus fobias.. ¿por cierto el multinick mayor del reino, que apodos usa ahora? ultimamente está bastante camufladito y modosito, se ve que esta refinando su capacidad de mutar y esconderse, dejando pistas falsas para seguir escondido.. aunque me da que está por aqui cerquita jeje

pero alguien que va de frente y no tiene nada que esconder ¿por qué va a querer cambiar de nick?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Avatar de Usuario
tejaillo
Usuario Avanzado
Mensajes: 641
Registrado: 31 Mar 2012, 21:02

Re: Reflexión

Mensaje por tejaillo »

yo una vez hice una critica de un tema,y un forero me contesto,que pocos mensajes llevava yo para poder opinar ,,,o algo asi me dijo.
Unomas
Usuario Avanzado
Mensajes: 261
Registrado: 28 Nov 2008, 12:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Re: Reflexión

Mensaje por Unomas »

yo no suelo escribir, pero si leo, y sinceramente lo que me aporta bien lo que no pues a la ... y agradezco a todos los que escriben!
juntos podemos!
Artesano_del_queso
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2015, 19:56

Re: Reflexión

Mensaje por Artesano_del_queso »

Yo hace mucho que leo el foro y me he animado a participar, en mi opinión hay demasiados matones como dicen algunos pero te encuentras gente muy simpática y dispuesta a ayudar.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Reflexión

Mensaje por pistaa »

depende del dia .. asi va ...jjeje
el multinicks , se clona cada x dias y aparece con un nuevo clon , identico al original .. y como es logico se sabe quien es ..en cuanto escribe .. pero bueno no creo que cambie ya a su edad ..jejej tiene que tener un cacao de correos alucinante ..jejej
yo se ,porque lo hace .. pero no soy chivato , aunque no me caiga bien ..jejej

yo lo que no se , es donde estan muchos antigios foreros ..?? que escribian bastante .. y lo mismo tienen nueva identidad y no sabes quien son ..¿?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: Reflexión

Mensaje por Betelgeuse »

Puedo estar equivocado en mi reflexión. Pero alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacerlo. Decir a la gente: bueno señores , os quiero comunicar, al que le interese, que dejo de escribir con este nombre y seguiré pero con otro nombre.
Como empezar de cero.
Y que el resto también lo hiciera.
Quizás fuese mas estimulante.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: Reflexión

Mensaje por Betelgeuse »

También es cierto que antiguos foreros igual entran con nuevo nombre. O se hayan cansado...
Luego hay quien le da mucha importancia al nº de mensajes escritos. A mí particularmente me lo han achacado, negativamente, en alguna ocasión. Pues para mí, si algo puede ser importante, es la antigüedad. El número puede ser, no se ... unos hablamos mas y otros son mas parcos en palabras.
Personalmente si hubiera una tecla de borrar todo, estoy seguro de que ya la hubiera apretado.
Qué opinarán los dueños del foro de esto?????. Habría que exigir royalties por opinar en el foro??? Al estilo You Tube, que un video con un número determinado de visitas recibe dividendos jejeje!!!!!.
In God We Trust
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: Reflexión

Mensaje por katrall »

Jajajaja..pero comentarios con algo de sustancia!!!!!
Todos metemos la pata y yo el que mas!!!!
Todo esta en no hacerlo para tocar las narices a mala fe..pedir excusas tambien se vale....
luisito123
Usuario medio
Mensajes: 100
Registrado: 21 Nov 2014, 14:51

Re: Reflexión

Mensaje por luisito123 »

mientras nadie se crea dueño del cortijo.... (al foro me refiero), ya va bien

en cualquier caso no se puede negar este lugar destila optimismo, buen rollo, buenas perspectivas para el sector..

entras y es como un chute de anestesia en vena...

sera lo que algunos quieren????

en finsss, no me creo nada, prácticamente todos los medios están utilizados y politizados y este no iba a ser menos, sino el que MAS...

fin de la reflexion
LOHOO324
Usuario medio
Mensajes: 188
Registrado: 18 May 2015, 00:15

Re: Reflexión

Mensaje por LOHOO324 »

Yo muchas veces me entero de la fecha del día por los mensajes recién escritos, mientras el ordenador no falle eso es verdad.
Lo demás ............. como todo, dinero y santidad la mitad de la mitad y si es forero la décima parte. Un pasatiempos
Última edición por LOHOO324 el 13 Jun 2015, 22:24, editado 1 vez en total.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Responder