Temas movidos a agrobarra.

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Responder
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Temas movidos a agrobarra.

Mensaje por Lophez »

si sigue sin poderse postear? por que no se crea una agrobarra nueva y se deja la vieja solo de lectura ?
Última edición por Lophez el 12 Nov 2014, 14:09, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: por que se mueven los temas a agrobarra??

Mensaje por Salvadtyt »

El agrobarra ahora es como una especie de pozo basurero, los temas que no interesan los meten como agrobasura bloqueada
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: por que se mueven los temas a agrobarra??

Mensaje por Lophez »

ya cansa hoy mismo mandaron otro tema para alli y bloqueado yo ya estoy entrando muchisimo menos , la verdad que hablar siempre de hierros aburre y mas cuando la escena politica esta que arde...
Soy de la España VACILADA.
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: por que se mueven los temas a agrobarra??

Mensaje por Volvo- »

RAjoy es ya hoy el peor presidente.
por Lophez 11 nov 2014, 00:38
Alvarogarte escribió:Todo muy bien!! Pero...a quien votamos? Al PSOE,,,, antes vomito... A PODEMOS,,!!...antes me corto el cuello...

peor que estos dos no creo que lo haga nadie por lo de pronto ya se ha adelantado uno al otro en mediocridad , lo he estado hablando en el bar y unos decian que rajoy lo hizo asi para ver si quedaba todo en nada quitarle importancia , otros decian que no contaba que el Mas fuera en serio que creia que era un farol .


hombre es una justificación, lo de no darle importancia.... pues que suelten a los de la carcel porque realmente un robo o asesinato, asin visto de lejos y tiempo por medio... tampoco es tan grave...


Claro que hay alternativas: ciudadanos, upyd, vox, son partidos serios,¿o es que los dos de siempre son más serio sporque tienen o tenían más votos?
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: por que se mueven los temas a agrobarra??

Mensaje por Lophez »

sea lo que fuere han movido otra vez el tema principal , rajoy sigue sin aparecer y el MAS por fin ha sumado los votos suyos con los de los radicales de ERC me pregunto cuando se fusionaran CIU con ERC.
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: por que se mueven los temas a agrobarra??

Mensaje por Lophez »

Hoy le preguntaron al coletas sobre Cataluña en la 6 y dijo : "no quiero que Cataluña se vaya de España y k en vez de esconder la cabeza hay k hablar de los problemas y si es necesario reformar la constitución"
Soy de la España VACILADA.
Zarzosa
Usuario experto
Mensajes: 1589
Registrado: 07 Jul 2006, 02:13

Re: Temas movidos a agrobarra.

Mensaje por Zarzosa »

Por cierto, en uno de los temas movidos hice yo los últimos comentarios, no se si será casualidad o esque los de agroterra tambien es parte interesada en que no se sepan ciertas cosas que empezé a sacar.
Agradecería a la dirección que si fuera así lo dijera (que no lo va a hacer)
Responder