Donde esta el tema de Busco novia?

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Sigo sin poder entrar en el agrobarra!

Mensaje por Salvadtyt »

Pues eso y ni explicaciones ni ostia por parte de agroterra, Quien mas no puede escribir en el agrobarra?,,,esto mas bien parece una dictadura ,te borran los temas y a callar :-Q
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: Sigo sin poder entrar en el agrobarra!

Mensaje por Kingquad »

Yo puedo entrar pero no puedo escribir, he visto que han desaparecido por lo menos dos temas, el de "busco novia" y el del "sálvame Deluxe" que iba de las peleas que montaban dos usuarios.
Mal camino esta cogiendo esto, veremos como acaba...
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Lange-Sohne
Usuario medio
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2014, 13:13

Re: Sigo sin poder entrar en el agrobarra!

Mensaje por Lange-Sohne »

Afirmativo. Otro que puede entrar en Agrobarra pero no puede escribir.
Alguna razón habrá.
Doppelfederhaus
34958372
Usuario Avanzado
Mensajes: 856
Registrado: 17 Jun 2014, 23:54

Re: Sigo sin poder entrar en el agrobarra!

Mensaje por 34958372 »

Yo tampoco puedo escribir ni crear un post en agrobarra.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por Lophez »

esto es cosa de google supongo o de los anunciantes de todas maneras con una advertencia del apartado de agrobarra para +18 era una opcion algo como la division que hace milanuncios entre los anuncios comunes y los de contactos .. de todas maneras el tema de busco novia estaba ya acabado se podria mantener pero cerrarlo , ya no tenia muchas aportaciones la verdad .
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Sigo sin poder entrar en el agrobarra!

Mensaje por Lophez »

entrar si , escribir o hacer un post no .
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Sigo sin poder entrar en el agrobarra!

Mensaje por Agroterra »

Hola a todos!

Como ya se indicó, se están revisando los temas. Una vez revisados se volverán a abrir para que podáis participar.

Un saludo
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36651
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Sigo sin poder entrar en el agrobarra!

Mensaje por Manu1946 »

Me parece que estamos muchos así.
Entras en agrobarra, quieres hacer un escrito y no se te despliega el espacio de respuesta rápida.
A mi particularmente en agrobarra y en otros hilos.
Entras en el foro, no puedes aportar nada y que haces?, pues sencillamente emigrar a otro.
Id esperando a solucionarlo.
Aparte clicas en desconectar, te da que estas desconectado y al dia siguiente conectas con agroterra y te encuentras que estas desconectado pero tu nick sigue activo. Pero que pasa señores ?
Última edición por Manu1946 el 26 Sep 2014, 10:24, editado 1 vez en total.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36651
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Sigo sin poder entrar en el agrobarra!

Mensaje por Manu1946 »

Lo de estar desconectado y que te marque el nick conectado, no es en el agrobarra. Miradlo bien, esto no puede pasar señores, que esto es Agroterra y no otro foro.
Es el foro de referencia, por si no os habeis dado cuenta.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
34958372
Usuario Avanzado
Mensajes: 856
Registrado: 17 Jun 2014, 23:54

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por 34958372 »

Mudanza a forotractores
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por Lophez »

si eso ya existe otro foro el que quiera irse ya lo tiene echo . eso si alli tb hay normas como no seguirle la contraria a determinados nicks , vamos que lo que digan ellos va a misa, al fin y al cabo es su foro.
Soy de la España VACILADA.
joaquincosta
Usuario Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 02 Sep 2013, 17:43

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por joaquincosta »

X( X( Cagondios!!,y yo como critico ahora el nuevo puesto de gallardon con su sueldazo y condiciones o digo las verdades de la monarquia o opino de la entrevista de ayer de Pablo en lo del sofà??. Con lo que me gustaba dialogar de politica con los españoles!.
La agrobarra estaba bien para no contaminar los temas serios en otros hilos.,las discusiones baratas y sin sentido en el bar.
No se que sacais restringiendonos.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por Volvo- »

la raza catgalana esa que es de ovejas? pero con la de foros de payesus que habrá para que los oscenses parleis en fabla aranesa... mandawebos.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
amortola
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2014, 20:49

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por amortola »

Volvo- escribió:la raza catgalana esa que es de ovejas? pero con la de foros de payesus que habrá para que los oscenses parleis en fabla aranesa... mandawebos.
+1
.

Ivory7
Usuario Avanzado
Mensajes: 637
Registrado: 10 Sep 2014, 17:59

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por Ivory7 »

34958372 escribió:Mudanza a forotractores

Forotractores no termina de despegar,a pesar de las ganas que le han puesto, no hay contenidos: fotos y vídeos sí, nada más.
joaquincosta
Usuario Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 02 Sep 2013, 17:43

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por joaquincosta »

Volvo- escribió:la raza catgalana esa que es de ovejas? pero con la de foros de payesus que habrá para que los oscenses parleis en fabla aranesa... mandawebos.
y eso de plus ultra que es??,¿un detergente??, a no eran ilusas fantasias de los españolitos que aspiraban a conquistar el mundo =)) =)) ,¿no os da vergÜenza que ponga eso en vuestro escudo que cogio los colores de otro pais? =)) Manda webos,que hasta los portugeses os quitaran los territorios mejores porque "cristianizaban mejor a los salvajes". Os dejaron cuatro corros =)). Mas allà es lo del Iker Jimenez,pues eso,fenomenos paranormales porque no es normal lo que esta pasando en ese pais
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por Betelgeuse »

Los animales marcan el territorio con la orina para que nadie se "cuele", los nacionalistas marcan el territoria mas bien con m*** y que huele incluso a traves del televisor. Son gente que tienen el odio que les han inculcado toda su vida en su casa, en el colegio etc... pero sobre todo son gente ingenua e ignorante que se creen todo lo que les cuentan. Los territorios no son de nadie, no tienen dueño son espacios de libertad y convivencia y por que le llames Cataluña o Castilla va a seguir siendo lo mismo no se va a transformar en algo increible. Los idiomas mas de lo mismo pertenecen a la humanidad son herramientas de comunicación y cada cual elige si quiere o no utilizarlos. Sin embargo estos señores utilizan el catalan como arma arrojadiza y lo quieren poner a la altura del castellano, un idioma que ya casi hablan 1000 millones de personas. El catalán solo sirve para comunicarse en cataluña y no con todo el mundo, el castellano sirve para algo mas. Sin embargo el idioma catalán es tan respetable como el castellano y está ahí para quien quiera utilizarlo.
En resumen: El que se sienta dueño de un territorio y de un idioma es tonto del culo, pero por definición. Somos libres, ciudadanos del mundo y hablamos como nos da la gana y vivimos donde nos sale de los c*** o donde nos lo permite el dinero.
In God We Trust
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por Joxan »

Todo esto que cuentas esta muy bien y tienes toda la razón pero.. que cojnes tiene que ver esto con la desaparicion de mi tema?
Aunque mas que tema parecia ya mas un monologo de lopez con sus aventuras y desventuras amatorias .
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por Lophez »

Ivory7 escribió:
34958372 escribió:Mudanza a forotractores

Forotractores no termina de despegar,a pesar de las ganas que le han puesto, no hay contenidos: fotos y vídeos sí, nada más.
habia habia , ese fue otro tema , un dia me encontre que habia borrado varios post entre ellos muchos mios pregunte y me dijeron que el problema fue que un administrador se equivoco accidentalmente y borro post que hacia 1 mes o asi no tenian actividad imagina la cantidad que se borro !!
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Donde esta el tema de Busco novia?

Mensaje por Lophez »

Joxan escribió:Todo esto que cuentas esta muy bien y tienes toda la razón pero.. que cojnes tiene que ver esto con la desaparicion de mi tema?
Aunque mas que tema parecia ya mas un monologo de lopez con sus aventuras y desventuras amatorias .
ese es lo que decia yo arriba que ya nadie aportaba nada podian cerrarlo y dejarlo estar no borrarlo digo yo , poco se aportaba , manu alguna foto y yo haciendo el monologo como dices =)) =)) que por cierto sigo feliz con la misma dice que tengo algo de mal humor pero bueno es que el campo es muy extresante =)) =)) =))
Soy de la España VACILADA.
Responder