entras desde tapatalk

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Responder
Avatar de Usuario
Jaime70
Usuario Avanzado
Mensajes: 585
Registrado: 14 May 2007, 18:05

Mensaje por Jaime70 »



sería posible activar tapatalk en el foro?Tapatalk es un sistema para visualizar foros más fácilmente en los móviles Iphone, Android y BlackberryAquí os explica un poco en que consiste:http://4ndroid.com/tapatalk-visita-foro ... a-ptima/lo uso para otros foros y va de maravilla en mi android, seria un gustazo poderlo hacer con agroterra


Jaime702011-06-12 00:41:15
jmaestrelqz
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2014, 06:35

entras desde tapatalk

Mensaje por jmaestrelqz »

hola a todos perdonen pero alguien puede entrar al foro desde tapatalk? llevo intentado desde el movil y no me reconoc el nick ni el usuario, quisiera saber si hay algun truco o una recomendacion sobre esto.
“El ganadero antes que ganadero debe ser agricultor”
pablonovato
Usuario Avanzado
Mensajes: 273
Registrado: 01 Ene 2014, 19:07

Re: Activar Tapatalk en el foro

Mensaje por pablonovato »

l
Antonio16v
Usuario experto
Mensajes: 2348
Registrado: 04 Dic 2015, 13:42

Re: entras desde tapatalk

Mensaje por Antonio16v »

jmaestrelqz escribió:hola a todos perdonen pero alguien puede entrar al foro desde tapatalk? llevo intentado desde el movil y no me reconoc el nick ni el usuario, quisiera saber si hay algun truco o una recomendacion sobre esto.
Me pasa lo que a ti... No me reconoce nick y me gustaria usarlo con tapatalk ya que es una comodidad y para subir fotos y todo
Jd_angel
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 20 Mar 2016, 16:07

Re: entras desde tapatalk

Mensaje por Jd_angel »

A mi también me gustaría usarlo con tapatalk
Antonio16v
Usuario experto
Mensajes: 2348
Registrado: 04 Dic 2015, 13:42

Re: entras desde tapatalk

Mensaje por Antonio16v »

Sería ideal una comodidad y para subir las fotos y todo
danidac
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2016, 06:30

Re: entras desde tapatalk

Mensaje por danidac »

venía con la idea de usarlo desde tapatalk pero... por lo visto no funciona. esa es una herramienta para facilitar el acceso al foro el 100% del tiempo.
Responder