¿Qué me recomendais como emprendedor?

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Responder
Mansergas92
Nuevo usuario

¿Qué me recomendais como emprendedor?

Mensaje por Mansergas92 »

Hola. Tengo 21 años y soy de un pueblo de la ribera del Ebro, en la provincia de Zaragoza. Estudio FP de producción agropecuaria y me apasiona el mundo ganadero.

En cuanto finalice mis estudios, buscaré empleo por cuenta ajena, pero, no obstante, me gustaría tener vistas a un proyecto emprendedor en este sector, que es lo que de verdad me apasionaría. Montarme una explotación ganadera.

En mi pueblo no dispongo ni de tierras ni de ganado, por lo que me tocaría empezar de cero.

Sé que está difícil la cosa, pero me gustaría estudiarlo todo bien e involucrarme en un proyecto emprendedor. ¿De qué? No lo sé, he aquí mis dudas.

Quería saber qué tipo de xplotación ganadera me recomendaríais para mi zona, suponiendo que empiezo de cero. Si de ovino, caprino, avícola, cunícola, vacuno...
Y qué consejos me podríais aportar.

Un saludo, y muchas gracias.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Qué me recomendais como emprendedor?

Mensaje por PIONIER »

Sin tierras, tendras que orientarte hacia el ganado de leche, las cabras parece que están despuntando gracias a la cooperativa que se fundo en la zona de Talavera de la Reina hace tres o cuatro años, se llama : UNIPROCA,
ponte en contacto con ellos haber que te cuentan.
Defiendo a quien me defiende.
Responder