Puntuacion de los post

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
turbo1
Usuario experto
Mensajes: 1061
Registrado: 29 Mar 2013, 13:47

Puntuacion de los post

Mensaje por turbo1 »

Podiais implmentar la utilidad de puntuar los post
Con me gusta o no me gusta como tiene el economista .es

Dinamizaria el foro al conocer la aprobacion general de algunos comentarios
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por Agroterra »

Hola turbo1,

Voy a comentarlo a ver si se podría hacer. Te digo algo en cuanto sepa más,

Saludos!

:)
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
turbo1
Usuario experto
Mensajes: 1061
Registrado: 29 Mar 2013, 13:47

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por turbo1 »

además podría suponer un incremento de la competitividad sana entre los foreros, y detectar de paso que genera indiferencia o rechazo en las paginas al margen del contador de visitas, que engloba el post entero.

y claro, si se edita el mensaje, se resetea el contador para evitar confusiones.

seria incrementar la información disponible para vosotros, y generar valor añadido para los foreros y para los anunciantes por ende.

saludos
Última edición por turbo1 el 21 May 2013, 11:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por Agroterra »

Jolín...qué explicación :)

Ya lo he comentado, cuando me digan algo te aviso.

Saludos!

:)
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Avatar de Usuario
clint
Usuario Avanzado
Mensajes: 638
Registrado: 17 Nov 2012, 20:21

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por clint »

Me parece de consecuencias catastróficas. En algunos foros lo han tenido que quitar porque generaba trifulcas por amiguismo, hacía que sólo se vertieran comentarios demagogos. Nadie opinaria lo que realmetne piensa sino lo que queda bien parpa conseguir puntos positivos ente los amigos y los contrarios votando siempre negativos por muy bueno que fuera el mensaje. Seria un claro motivo de discordia.

POr ejemplo elseñor proponente "turbo 1" ha hecho un cortapega en el foro de cosechadoras de uso particular de un manual de mantenimietno general de cosechadoras, ajeno a lo que se debate, o ha hecho otros cortas y pegas indebidos en lugares incorrectos...¿le ponemos 1000 negativos cuando a lo mejor ha sido un error in-voluntario o es que le mola hacerlo para dar vida al foro? ¡y si un tio te cae mal y siempre te está poniendo negativos o dándose positivos a si mismo.
La experiencia de otros foros demuestra que eso sólo generaria gran crispación, broncas y comentarios insulsos y el foro perderia la libertad de opinión.

Hay cosas importantes para pmejorar el foro como quitar de una vez por todas el margen de la izquierda y la limitación a 5 temas abiertos en cada subforo en lugar de todos como antes. :-Q :-Q :-Q

Si ya de por sí se opina de incógnito, si encima se votara a los demás en secreto, este foro sería un infierno de cobardes
12308.jpg
12308.jpg (48.57 KiB) Visto 1525 veces
alégrame el dia

Avatar de Usuario
clint
Usuario Avanzado
Mensajes: 638
Registrado: 17 Nov 2012, 20:21

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por clint »

turbo1 escribió:además podría suponer ... detectar de paso que genera indiferencia o rechazo
¿que pasa que cuando te lo dicen en castellano en un mensaje no lo entiendes, pero si un tio secreto - un suponer tu mismo- te votas positivo o negativo lo entiendes mejor?

Las personas se entienden hablando a la cara, no puntuando por la espalda.
alégrame el dia

turbo1
Usuario experto
Mensajes: 1061
Registrado: 29 Mar 2013, 13:47

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por turbo1 »

no estoy de acuerdo Clint

en cosechadoras de uso particular, precisamente, todos los consejos sobre uso y mantenimiento so procedentes.
no son usuarios profesionales y esos conocimientos no los tienen todos.

en cosechadoras general no lo pondría pues los profesionales, si no lo conocen van dados.

lamento k no te gusten mis comentarios, pero me importa entre poco y menos.
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por Agroterra »

Bueno,
en cuanto podamos vamos a mejorar todo lo que nos decís.
Que luego no gusta o que da lugar a disputas no necesarias...pues lo quitamos.


Pero vamos, que no sea motivo para discutir, cuando podamos, lo hablamos, vemos como se puede implementar mejor y decidimos.

Saludos!
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Avatar de Usuario
clint
Usuario Avanzado
Mensajes: 638
Registrado: 17 Nov 2012, 20:21

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por clint »

no se trata de estar de acuerdo se trata de la experiencia de foros que lo han quitado.
NO, si no hace falta discutir, ni hablar, le metemos al que nos contraríe dos puntos negativos de incógnito y pa qué hablar.
alégrame el dia

Avatar de Usuario
clint
Usuario Avanzado
Mensajes: 638
Registrado: 17 Nov 2012, 20:21

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por clint »

turbo1 escribió:
lamento k no te gusten mis comentarios, pero me importa entre poco y menos.

jajaja, entonces..¿para qué narices quieres que puntuemos tus mensajes si no te importa lo que pensemos de ellos? :-BD =))

el cazador cazado.

(mensaje editado)
alégrame el dia

turbo1
Usuario experto
Mensajes: 1061
Registrado: 29 Mar 2013, 13:47

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por turbo1 »

Tus opiniones no me importan hoy k parece k tienes ganas de pinchar
Otras veces, si eres constructivo, pues los tengo en cuenta
Y si solo pueden puntuar usuarios registrados y solo una vez
Entonces que?
Avatar de Usuario
clint
Usuario Avanzado
Mensajes: 638
Registrado: 17 Nov 2012, 20:21

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por clint »

Eres un liantillo, como la moderadora que borra sin dejar rastro lo que quiere de un mensaje para así no saber lo que se ha dicho y dejar cojos los mensajes de la gente.¿qué narices me habrá borrado esta chica de mi anterior mensaje? :-Q :-Q :-Q

Cuanto quieras opinar sobre un mensaje, lo tienes tan fácil como escribir un mensaje a continuación del que quieras valorar y expresas tu gran verborrea, pero con dar puntuaciones secretas sin razonamiento adjunto lo único que haces es cargarte el foro. NO sé si es lo que quieres.

Las valoraciones se expresan a la cara y razonadas, no con puntuaciones inexpresivas, indocumentadas, irrazonadas y a escondidas por autor anónimo. Eso es cargarse un foro.

Tu manifestación de que no te importan las opiniones razonadas de los foreros con nick visible, pero sí te importarían las puntuaciones anónimas deja en evidencia la inconsistencia de tu propuesta. Y es que cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas.
alégrame el dia

Avatar de Usuario
clint
Usuario Avanzado
Mensajes: 638
Registrado: 17 Nov 2012, 20:21

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por clint »

Ah ya recuerdo lo que me ha borrado. Indicaba que en lugar de meter esta bomba de relojeria al foro, estaria bien que se quitara el margen izquierdo y se abrieran de una vez todos los temas de un subjoro como antes y no sólo los 5 primeros. Eso lo han pedido 20 foreros y ni caso; y ahora se pretende estudiar el caballo de troya que el inquietante ser que se oculta detrás de turbo1 ha introducido sibilinamente tras la puerta de la fortaleza defendida (por decir algo) por tan "audaz" (entrecomillado) defensora (véase moderadora).


Es una ironía por si no he estado fino.
alégrame el dia

Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por Agroterra »

Buenas tardes,
Os avisaremos cuando podamos ponerlo en marcha. (Todo)
Saludos,
:)
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Zarzosa
Usuario experto
Mensajes: 1589
Registrado: 07 Jul 2006, 02:13

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por Zarzosa »

A mi que se me puntue o no, bien o mal, me la trae floja. Claro está que yo tampoco puntuaré a nadie.

Eso sí, espero, señ@r Agroterra, que antes de poner lo de las puntuaciones, se ponga en marcha otras cosas mucho más importantes que hemos pedido muchos foreros.
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por Agroterra »

Si, Zarzosa.
Ya os dijimos que lo miramos todo. Cada sugerencia que nos decís, se añade al resto, no excluye ninguna de las mencionadas con anterioridad.
Saludos,
;)
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por Firy »

Las puntuaciones de reputación es algo que se usa en muchos foros, es una forma de "premiar" a la gente que generosamente aporta su tiempo y esfuerzo en hacer comentarios útiles o ayudar a los demás, y escala a los usuarios de forma que aquellos que más aportan suelen estar más puntuados y sirve a los nuevos para saber quien es más veterano y sobre todo quien es más entendido o generoso.. La gente no suele puntuar al que más escribe sino a aquel que en determinado momento les ha echado una mano

Evidentemente a los trolls, revientaforos, abusadores y siembracizañas varios, pues no les gusta porque acaban en números rojos, aunque siempre les queda el recurso de hacer multilinking
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
caspin007
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 12 Abr 2012, 20:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: manchuela conquense

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por caspin007 »

Firy escribió:Las puntuaciones de reputación es algo que se usa en muchos foros, es una forma de "premiar" a la gente que generosamente aporta su tiempo y esfuerzo en hacer comentarios útiles o ayudar a los demás, y escala a los usuarios de forma que aquellos que más aportan suelen estar más puntuados y sirve a los nuevos para saber quien es más veterano y sobre todo quien es más entendido o generoso.. La gente no suele puntuar al que más escribe sino a aquel que en determinado momento les ha echado una mano

Evidentemente a los trolls, revientaforos, abusadores y siembracizañas varios, pues no les gusta porque acaban en números rojos, aunque siempre les queda el recurso de hacer multilinking
talll mente de acuerdo vale
turbo1
Usuario experto
Mensajes: 1061
Registrado: 29 Mar 2013, 13:47

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por turbo1 »

Talmente dacuerdo

Eso solo le molesta a los trols y encizañadores

Cada uno se opone a lo k le perjudica

Como mucho te puede dar igual

Pero oponerse asi es porque amenaza a su hobbie de
Enredar liar y confundir

Como el signatus zamorranus
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por Firy »

Las puntuaciones nunca deben ser anónimas sino poniendo la persona que puntua y con espacio para comentar el porque, vamos con luz y taquígrafos, lo contrario sería efectivamente sólo para liar follones.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder