Puntuacion de los post

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por Agroterra »

Hola Firy,
eso que indicas es muy complicado, ya que se generaría una conversación paralela al post del tema.
Lo que podemos hacer es permitir que se vote y luego contestar al post, poniendo estoy de acuerdo contigo o no lo estoy.
Pero lo de generar una conversación a raíz de un voto a un post, es demasiado lío entre conversaciones.
A lo mejor algo así como hacemos con los vendedores, que es permitir escribir una opinión sobre un forero. De todas maneras, le damos una vuelta.
Saludos y gracias :)
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
turbo1
Usuario experto
Mensajes: 1061
Registrado: 29 Mar 2013, 13:47

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por turbo1 »

Yo creo k con limitar el voto a usuarios expertos se conseguiria filtrar mucho
E incentivar la participacion en el foro para poder opinar
Es algo asi como empezar con voz pero sin voto
Y luego tener voz y voto

Seria interesante definir usuario rxperto para animar
A serlo

Tb se evitaria el multinick o se dificultaria mucho

Amen de poner la ip debajo del usuario
Avatar de Usuario
clint
Usuario Avanzado
Mensajes: 638
Registrado: 17 Nov 2012, 20:21

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por clint »

Firy escribió:Las puntuaciones nunca deben ser anónimas sino poniendo la persona que puntua y con espacio para comentar el porque, vamos con luz y taquígrafos, lo contrario sería efectivamente sólo para liar follones.
ah menos mal que recapacitaste, ya te veías con mil puntos negativos. ¿ehhhh? :-BD :-BD
alégrame el dia

Avatar de Usuario
clint
Usuario Avanzado
Mensajes: 638
Registrado: 17 Nov 2012, 20:21

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por clint »

Firy escribió: Las puntuaciones de reputación es algo que se usa en muchos foros,y que se ha eliminado de muchos más
[color=#FF0000
es una forma de "premiar" a la gente que generosamente aporta su tiempo y esfuerzo en hacer comentarios útiles
¿y no te sirve cómo ahora que te lo agradezcan con un mensaje inteligible sino qu prefieres un voto anónimo....eso dá que pensar que te votarás tu mismo
o ayudar a los demás, y escala a los usuarios de forma que aquellos que más aportan suelen estar más puntuados y sirve a los nuevos para saber quien es más veterano
¿que pasa que no ven tu fecha de ingreso bajo tu nick?

alégrame el dia

Avatar de Usuario
clint
Usuario Avanzado
Mensajes: 638
Registrado: 17 Nov 2012, 20:21

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por clint »

turbo1 escribió:Yo creo k con limitar el voto a usuarios expertos se conseguiria filtrar mucho
osea que los expertos verán restringidos sus derechos
E incentivar la participacion en el foro para poder opinar
eso no tiene sentido porque no creo que la gente participe para que alguien anónimo le vote, yo prefiero un comentario escrito
Es algo asi como empezar con voz pero sin voto
Y luego tener voz y voto
osea como ahora que tienes voz y puedes opinar lo que quieras de cada mensaje que leas

Seria interesante definir usuario rxperto para animar
A serlo eso ya ocurre ahora qeu sólo te califica como experto después de un lapso de tiempo

Tb se evitaria el multinick o se dificultaria mucho
se incrementará grandemente para qeu tú, por ejemplo puedas votarte mucho desde varios nicks
alégrame el dia

turbo1
Usuario experto
Mensajes: 1061
Registrado: 29 Mar 2013, 13:47

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por turbo1 »

:ymdevil: Ahora diras ke firy es un multinik mio
Y k es una conspiracion :ymdevil:
Avatar de Usuario
clint
Usuario Avanzado
Mensajes: 638
Registrado: 17 Nov 2012, 20:21

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por clint »

no, tu no eres firy, pero ese interés porque te voten en secreto es muy sospechosa.
alégrame el dia

turbo1
Usuario experto
Mensajes: 1061
Registrado: 29 Mar 2013, 13:47

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por turbo1 »

Tu difama k algo keda

Se cree el ladron k todos son de su condicion
pista
Usuario experto
Mensajes: 1714
Registrado: 30 Oct 2011, 06:36
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: mancha

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por pista »

pues si con la cantidad de nicks que tiene alguno , se podria hincha a puntos
Gimba
Usuario experto
Mensajes: 1584
Registrado: 15 Mar 2009, 20:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por Gimba »

De llevarse a cabo la propuesta de premiar los comentarios no traería más que algún problema añadido entre foreros, si os dáis cuenta somos un grupo reducido quienes entramos en temas conflictivos y quienes nos mojamos y decimos las cosas sin tapujos, todas las opiniones son respetables aunque no sean compartidas, si un comentario de alguien te gusta no hay más que decirlo abiertamente.
En el foro de la competencia se intentó implantar un sistema parecido a lo que proponéis, cuando lo ví lo consideré una basura y me propuse no usarlo jamás, poco después fué descartado por la polémica que se formó con el asunto.
turbo1
Usuario experto
Mensajes: 1061
Registrado: 29 Mar 2013, 13:47

Re: Puntuacion de los post

Mensaje por turbo1 »

En eleconomista.es lo tienen y cuentan otra historia
Ivory7
Usuario Avanzado
Mensajes: 637
Registrado: 10 Sep 2014, 17:59

Re: Puntuacion del foro

Mensaje por Ivory7 »

No hace mucho he recibido el siguiente email:



Estimado usuario de Agroterra,

En las próximas semanas lanzaremos una nueva versión de Agroterra, que incorporará distribuidores de productos fitosanitarios para vender en España y resto de Europa.

Estamos buscando distribuidores de todas las marcas (no sólo Syngenta, Bayer, etc. ) que quieran vender sus productos a nuestros 800.000 visitantes mensuales, tanto en España como exportando a Europa.

Si eres un distribuidor que encaja con esta descripción, o si nos quieres recomendar al distribuidor de tu zona, responde a este email indicándonos su Nombre, Teléfono e Email.

o bien, Recomiéndanos un distribuidor aquí

Integrar a un distribuidor en Agroterra no tiene coste. Nuestro equipo hará toda el trabajo.
Espero que os guste esta nueva versión que estamos preparando.

Atentamente,

Juan Martínez Climent
Director General Agroterra
902.199.240
Avenida Mare Nostrum, 50 - Valencia (SPAIN)




Este email, lo ha recibido un usuario expulsado de Agroterra-foro.


Estimado Juan:

En primer lugar sepa usted, que este foro no funciona bien. No funciona bien porque no se ponen los medios adecuados para ello.

Es el único foro de todos en los que participo, en el cual el acceso está abierto a mangantes, psicólogos/as aburridas, abogados con excesivo tiempo libre, librepensadoras, españolofobos, etcétera.

En todos los demás foros en los que participo, el ingreso está supeditado a activar la cuenta desde un email recibido del foro que sea en una cuenta de correo válida.

Aquí no es así. Eliges nick y contraseña, te inventas nombre apellidos y dirección de correo electrónico, y a reírte del personal....


Yo fui expulsado del foro en noviembre de 2013, por el sólo hecho de defenderme de un acoso cibernético que llevaba produciéndose durante meses.

Tal es así, que ese acoso cibernético, está denunciado en un juzgado....

La colaboración de Agroterra foro ha sido nula, tanto conmigo, como con el juzgado.

Por lo tanto, debería usted, Juan, saber a quien envía según que emails....


Un saludo, y que tenga usted mucha suerte y muchos éxitos.
Responder