Problemas de Identificación en foro - SOL
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola.
No se que me ocurre con el foro que me pide continuamente que me identifique. Una vez hecho me manda a "mi cuenta" y al volver al tema en el que queria responder, otra vez me pide identificacion.
Aun estando en el foro, cuando pasa un rato me desconecta automaticamente y me vuelve a pedir identificacion.
¿sera problema de mi ordenador? ¿como lo puedo solucionar?. Gracias
No se que me ocurre con el foro que me pide continuamente que me identifique. Una vez hecho me manda a "mi cuenta" y al volver al tema en el que queria responder, otra vez me pide identificacion.
Aun estando en el foro, cuando pasa un rato me desconecta automaticamente y me vuelve a pedir identificacion.
¿sera problema de mi ordenador? ¿como lo puedo solucionar?. Gracias
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
pues no te sé decir Reivaj, a mi aqui en el trabajo me pasa algo parecido (en casa no porque automaticamente se me identifica ya que lo tengo memorizado). aqui no tengo problem apara entrar en el foro, pero cuando quiero comentar me dirige a la indentificación, pero yo, que aqui no me ubico muy bien, desde lo de identificación ya no se volver a la zona de foros. ¿como puedo hacerlo?
[QUOTE=Reivaj]Hola.
¿sera problema de mi ordenador? ¿como lo puedo solucionar?. Gracias[/QUOTE]Cuando entres en agroterra desde www.agroterra.com/foro bajo del todo hay un enlace que pone "Eliminar cookies creadas por este foro" despues de eso te identificas como siempre. Si te sigue pasando dimelo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe]pues no te sé decir Reivaj, a mi aqui en el trabajo me pasa algo parecido (en casa no porque automaticamente se me identifica ya que lo tengo memorizado). aqui no tengo problem apara entrar en el foro, pero cuando quiero comentar me dirige a la indentificación, pero yo, que aqui no me ubico muy bien, desde lo de identificación ya no se volver a la zona de foros. ¿como puedo hacerlo?[/QUOTE]
Yo vuelvo con las flechas esas que salen arriba del todo en la pantalla, pero que no son de agroterra ¿sabes a lo que me refiero?.
Ok Grinko mirare a ver.
Yo vuelvo con las flechas esas que salen arriba del todo en la pantalla, pero que no son de agroterra ¿sabes a lo que me refiero?.
Ok Grinko mirare a ver.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Adobe]pues no te sé decir Reivaj, a mi aqui en el trabajo me pasa algo parecido (en casa no porque automaticamente se me identifica ya que lo tengo memorizado). aqui no tengo problem apara entrar en el foro, pero cuando quiero comentar me dirige a la indentificación, pero yo, que aqui no me ubico muy bien, desde lo de identificación ya no se volver a la zona de foros. ¿como puedo hacerlo?[/QUOTE]Vamos a ver si hay algún problema, prueba a entrar en el foro e identificarte antes de responder.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Adobe]pues no te sé decir Reivaj, a mi aqui en el trabajo me pasa algo parecido (en casa no porque automaticamente se me identifica ya que lo tengo memorizado). aqui no tengo problem apara entrar en el foro, pero cuando quiero comentar me dirige a la indentificación, pero yo, que aqui no me ubico muy bien, desde lo de identificación ya no se volver a la zona de foros. ¿como puedo hacerlo?[/QUOTE]
Ok Grinko mirare a ver.[/QUOTE]
se cual dices,gracias.
pero eso no deberia de ser asi, yo es que no encuentro un enlace directo de la identificación al foro de agroterra
Ok Grinko mirare a ver.[/QUOTE]
se cual dices,gracias.
pero eso no deberia de ser asi, yo es que no encuentro un enlace directo de la identificación al foro de agroterra
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me tengo que estar identificando continuamente, aunque lo haga desde la misma IP. Al rato de estar escribiendo, voy a mandar un mensaje y como me demore en enviarlo desde la ventana de escribir, si no tengo la precaución de copiarlo antes, se pierde porque la identicación ha caducado. No se como arreglarlo. Deben ser cosas de Zapatero. Je Je. No le caemos muy bien algunos. A ver si alguien nos lo arregla y lo pone como estaba antes. Cuando lo hago, le tengo que dar dos veces a la página anterior para volver al tema donde estaba intentando comentar algo cuando entré, por supuesto con la identidad perdida desde la vez anterior que me conecté. Eso no sucedía antes en la misms IP. Gracias.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Por si sirve a los entendidos de mantenimiento, me he cambiado el nick antiguo ebano58 a ebano958 nuevo usuario, y ahora me va muy bien. Si no cambio de ip, cuando vuelvo a entrar al foro tras encender el pc, ya puedo postear porque la página reconoce mi usuario como antiguamente me ocurría con el nick viejo. Solamente si cambio de ip, de una sesión en agroterra a la siguiente, entonces tengo que volver a meter usuario y contraseña. Eso es lo lógico, y lo que siempre había ocurrido. Saludos. Ebano9582010-09-22 19:11:46
-
- Usuario medio
En la página principal del foro, bajo de todo, hay un enlace que dice: Eliminar cookies creadas por este foroprobad a eliminarlas porque a veces eso influye. A mi no me da ningún problema y me guarda el usuario perfectamente...Tanto si os funciona como no, decírmelo, porfa, y procuraremos solucionarlo.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Siguen dando problemas, el nick nuevo también. Al cabo de un rato de estar identificado, se pierde, y como intentes subir un mensaje en ese momento se lo cepilla. Se me acaba de cepillar uno después de estar media hora pensando y escribiendo. Estoy harto de este asunto. No sirve de nada el enlace de las cookies. Voy a probar en mozilla, y si sigue así, será problema de agroterra y abandonaré el foro. Saludos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno