Problemas de Identificación en foro - SOL

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Viti
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Viti »

He intentado meter una foto y me sale que tengo acceso restringido a esa zona. ¿Alguién me puede ayudar?. ¿A qué se debe esto? Por favor Alimaa o alguien que entienda de esto que me de una solución. Gracias
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hola.
No se que me ocurre con el foro que me pide continuamente que me identifique. Una vez hecho me manda a "mi cuenta" y al volver al tema en el que queria responder, otra vez me pide identificacion.
Aun estando en el foro, cuando pasa un rato me desconecta automaticamente y me vuelve a pedir identificacion.
¿sera problema de mi ordenador? ¿como lo puedo solucionar?. Gracias
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

pues no te sé decir Reivaj, a mi aqui en el trabajo me pasa algo parecido (en casa no porque automaticamente se me identifica ya que lo tengo memorizado). aqui no tengo problem apara entrar en el foro, pero cuando quiero comentar me dirige a la indentificación, pero yo, que aqui no me ubico muy bien, desde lo de identificación ya no se volver a la zona de foros. ¿como puedo hacerlo?
Ginkgo
Nuevo usuario

Mensaje por Ginkgo »

[QUOTE=Reivaj]Hola.
No se que me ocurre con el foro que me pide continuamente que me identifique. Una vez hecho me manda a "mi cuenta" y al volver al tema en el que queria responder, otra vez me pide identificacion.
Aun estando en el foro, cuando pasa un rato me desconecta automaticamente y me vuelve a pedir identificacion.
¿sera problema de mi ordenador? ¿como lo puedo solucionar?. Gracias[/QUOTE]Cuando entres en agroterra desde www.agroterra.com/foro bajo del todo hay un enlace que pone "Eliminar cookies creadas por este foro" despues de eso te identificas como siempre. Si te sigue pasando dimelo.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Adobe]pues no te sé decir Reivaj, a mi aqui en el trabajo me pasa algo parecido (en casa no porque automaticamente se me identifica ya que lo tengo memorizado). aqui no tengo problem apara entrar en el foro, pero cuando quiero comentar me dirige a la indentificación, pero yo, que aqui no me ubico muy bien, desde lo de identificación ya no se volver a la zona de foros. ¿como puedo hacerlo?[/QUOTE]
Yo vuelvo con las flechas esas que salen arriba del todo en la pantalla, pero que no son de agroterra ¿sabes a lo que me refiero?.
Ok Grinko mirare a ver.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Ginkgo
Nuevo usuario

Mensaje por Ginkgo »

[QUOTE=Adobe]pues no te sé decir Reivaj, a mi aqui en el trabajo me pasa algo parecido (en casa no porque automaticamente se me identifica ya que lo tengo memorizado). aqui no tengo problem apara entrar en el foro, pero cuando quiero comentar me dirige a la indentificación, pero yo, que aqui no me ubico muy bien, desde lo de identificación ya no se volver a la zona de foros. ¿como puedo hacerlo?[/QUOTE]Vamos a ver si hay algún problema, prueba a entrar en el foro e identificarte antes de responder.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Adobe]pues no te sé decir Reivaj, a mi aqui en el trabajo me pasa algo parecido (en casa no porque automaticamente se me identifica ya que lo tengo memorizado). aqui no tengo problem apara entrar en el foro, pero cuando quiero comentar me dirige a la indentificación, pero yo, que aqui no me ubico muy bien, desde lo de identificación ya no se volver a la zona de foros. ¿como puedo hacerlo?[/QUOTE]
Yo vuelvo con las flechas esas que salen arriba del todo en la pantalla, pero que no son de agroterra ¿sabes a lo que me refiero?.
Ok Grinko mirare a ver.[/QUOTE]
se cual dices,gracias.
pero eso no deberia de ser asi, yo es que no encuentro un enlace directo de la identificación al foro de agroterra
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi lo que me pasa es que cuando entro y le doy a responder a un post me dirige a identificacion y despues de identificarme va y me manda a la pagina de mi perfil en vez de hacerlo al post que iba a contestar ,a alguien ,mas le pasa? tendre mal identificada la cuenta?
Soy de la España VACILADA.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Eso mismo es lo que me pasa a mí. Lo que yo hago, una vez estoy en mi perfil, es dar 2 veces hacia atras (en el navegador) y ya estoy en el post en el que iba a contestar.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si eso es lo que hago yo pero no es normal que pase esto incluso he desactivado el perfil pero sigue mandandome una y otra vez alli , yo creo que es una casilla que tienen mal activada los del foro.
Soy de la España VACILADA.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Me tengo que estar identificando continuamente, aunque lo haga desde la misma IP. Al rato de estar escribiendo, voy a mandar un mensaje y como me demore en enviarlo desde la ventana de escribir, si no tengo la precaución de copiarlo antes, se pierde porque la identicación ha caducado. No se como arreglarlo. Deben ser cosas de Zapatero. Je Je. No le caemos muy bien algunos. A ver si alguien nos lo arregla y lo pone como estaba antes. Cuando lo hago, le tengo que dar dos veces a la página anterior para volver al tema donde estaba intentando comentar algo cuando entré, por supuesto con la identidad perdida desde la vez anterior que me conecté. Eso no sucedía antes en la misms IP. Gracias.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

a mi tambien me pasa si estoy un rato sin escribir tambien tengo que volver a identificarne y cuando me identifico me lleva a mi cuenta en vez de al foro.

saludos
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Nerthus
Usuario medio

Mensaje por Nerthus »

Lo estamos mirando, a ver que pasa.Gracias por informarnos.
Ebano958
Usuario medio

Mensaje por Ebano958 »

Por si sirve a los entendidos de mantenimiento, me he cambiado el nick antiguo ebano58 a ebano958 nuevo usuario, y ahora me va muy bien. Si no cambio de ip, cuando vuelvo a entrar al foro tras encender el pc, ya puedo postear porque la página reconoce mi usuario como antiguamente me ocurría con el nick viejo. Solamente si cambio de ip, de una sesión en agroterra a la siguiente, entonces tengo que volver a meter usuario y contraseña. Eso es lo lógico, y lo que siempre había ocurrido. Saludos. Ebano9582010-09-22 19:11:46
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Me sumo a los anteriores foreros en este problema, pues siempre que me conecto me pide mi nombre de usuario y contraseña y anteriormente esto no ocurria
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerthus
Usuario medio

Mensaje por Nerthus »

En la página principal del foro, bajo de todo, hay un enlace que dice:  Eliminar cookies creadas por este foroprobad a eliminarlas porque a veces eso influye. A mi no me da ningún problema y me guarda el usuario perfectamente...Tanto si os funciona como no, decírmelo, porfa, y procuraremos solucionarlo.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Acabo de hacerlo. Seguiré probando con el nick antiguo por ahora , a ver si no da problemas. Gracias.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Siguen dando problemas, el nick nuevo también. Al cabo de un rato de estar identificado, se pierde, y como intentes subir un mensaje en ese momento se lo cepilla. Se me acaba de cepillar uno después de estar media hora pensando y escribiendo. Estoy harto de este asunto. No sirve de nada el enlace de las cookies. Voy a probar en mozilla, y si sigue así, será problema de agroterra y abandonaré el foro. Saludos.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Acabo de entrar por mozilla.Lo dejaré un rato conectado con mi nick, a ver que pasa.
Nerthus
Usuario medio

Mensaje por Nerthus »

[QUOTE=Ebano58]Acabo de entrar por mozilla.Lo dejaré un rato conectado con mi nick, a ver que pasa. [/QUOTE]
A los 20 minutos sin actividad se desconecta.
Responder