Sobre los costes de los envíos

Si tienes problemas con tu cuenta de usuario de Agroterra, puedes escribirlos aquí.
Responder
Saldamando
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2014, 14:50

Sobre los costes de los envíos

Mensaje por Saldamando »

Tengo una duda: si yo pido varias cosas a un solo proveedor que tiene establecido, por ejemplo, 12 euros de gastos de envío... ¿se me cargarán en la compra esos 12 € por cada elemento o solamente 12 por cada paquete (entendiendo que en un paquete-caja pueden ir dentro varias cosas).

Lo digo porque al pinchar que compramos algo se nos cargan automáticamente los cargos de envío: si compro 5 plantas son esas 5 más 60 € gastos de envío (12*5).

¿Alguien ha comprado varias cosas de un mismo comerciante?. ¿Cómo le han puesto los gastos de envío?.

Gracias y saludos a todos.
mario48
Usuario experto
Mensajes: 1116
Registrado: 22 Dic 2011, 22:38
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zaragoza

Re: Sobre los costes de los envíos

Mensaje por mario48 »

Yo he comprado cosas en internet,por ejemplo filtros ó focos para los tractores,aceites, y solo cobran por envio,nunca por cada filtro que pido,ó cada lata de aceite.Me imagino que si te pasas de peso ó volumen te cobren algo mas.
Precisamente hay que intentar agrupar compras para eliminar gastos.Mis hijas se unen con amigas para comprar colonias (por ejemplo)y siempre es una la que hace el pedido.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Sobre los costes de los envíos

Mensaje por Agroterra »

Buenos días,
Depende del producto y del distribuidor.
Normalmente si son dos distribuidores diferentes se suman los portes ya que el pedido proviene de diferentes partes.

Si es de un único proveedor puede ser fijo, ir aumentando o hacerse gratuito.

Si quieres que miremos en concreto un caso para un pedido y te indiquemos el motivo escríbenos a soporte@agroterra.com indicando el producto, la cantidad y el lugar de envío y contactaremos contigo para indicarte cómo es.

Un saludo :)
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Responder