DOCUMENTACION DE UN REMOLQUE

Si tienes problemas con tu cuenta de usuario de Agroterra, puedes escribirlos aquí.
Responder
Lunalobo
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2010, 21:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: talavera

Mensaje por Lunalobo »

HOLA A TODOS AVER SI PODEIS ALGUNO ASESORARME,
E COMPRADO UN REMOLQUE DE 300KG DE LA MARCA ((CIMA)), NO TIENE DOCUMENTACION PERO TIENE CHAPA DE HOMOLOGACION Y NUMERO DE VASTIDOR,¿PUEDO YO SOLICITAR LA DOCUMENTACION DE ESTE REMOLQUE?,É ESTADO EN LA ITV Y COMO QUE EL INGENIERO NO ME A HECHO MUCHO CASO Y ME DICE QUE ME LO MIRARA PERO QUE LO VE DIFICIL,PORQUE EL REMOLQUE ES VIEJO, HAVER SI PODEIS ASESOSARME Y SI ALGUIEN LO A HECHO.SALUDOS
Mnh7056
Usuario medio
Mensajes: 173
Registrado: 16 Abr 2010, 16:20

Mensaje por Mnh7056 »

Vete a tráfico con todos los datos de la placa de homologación y les pides una copia de la documentación, aunque siendo así, lo más normal es que nunca se haya dado de alta.De todas formas allí te dirán lo que tienes que hacer, vete preparando para pagar tasas y pasar ITV'sUn saludo
Agrosim
Nuevo usuario
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ago 2004, 00:00

Mensaje por Agrosim »

Debes preparar una ficha reducida que te la confeccionara un ingeniero industrial, calca sobre un papel el número que tienes en el chasis, despues de que te preparen la ficha Técnica en la ITV, vas ha trafico con la factura de compra, el calco del número de chasis y  la ficha técnica, así  te lo matriculan.
Si no lo tienes claro vete a una gestoria y te lo tramitan pero piensa en paganini.
Responder