PODA DE ARBOLES EN BUENOS AIRES

Si tienes problemas con tu cuenta de usuario de Agroterra, puedes escribirlos aquí.
Responder
sistemajr
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2016, 04:32

PODA DE ARBOLES EN BUENOS AIRES

Mensaje por sistemajr »

El propósito de la poda es tener plantas fuertes, sanas y atractivas. Esta meta se puede alcanzar sabiendo cómo, cuándo y por qué podar, y siguiendo unos cuantos principios
muy sencillos.

En la ciudad de Buenos Aires hay jardines de espacios muy reducidos en donde nos encontramos con tipo de arboles como Eucaliptos, Pinos, Araucarias, Cipreses, etc. ejemplares que requieren su espacio; en la mayoria de los casos frecuentes es que por su gran magnitud invaden los espacios colindatntes generando el descontento de terceros.

http://www.poda-de-arboles.com
caccia61
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2017, 16:54

Re: PODA DE ARBOLES EN BUENOS AIRES

Mensaje por caccia61 »

Si intersa puedo ir yo . soy jadinero calificado con experiencia en este rubro muy buena .Soy italiano vivo en Lombardia pero conozco bastante bien la Argentina tambien Buenos Aires ya estuve alli' varia veces me parece tres para qualquier informacion comunicate conmigo a caccia61@gmail.com muchas gracias de antemano saludos
rosa3
Usuario medio
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2021, 21:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: PODA DE ARBOLES EN BUENOS AIRES

Mensaje por rosa3 »

La poda en estos casos puede ser fundamental para controlar el crecimiento excesivo de los árboles y mantener un jardín ordenado y estético. Además, la poda adecuada puede promover un crecimiento más saludable y vigoroso de los árboles, previniendo enfermedades y plagas.

Es importante seguir algunas recomendaciones al momento de podar árboles en espacios reducidos en la ciudad. Primero, es fundamental conocer las características de cada especie de árbol y sus necesidades específicas de poda. Es importante realizar la poda en el momento adecuado del año, evitando podar durante la época de crecimiento activo.

También es importante utilizar las herramientas adecuadas y mantenerlas en buen estado para realizar cortes limpios y precisos, evitando dañar la estructura del árbol. Además, es importante respetar la forma natural del árbol al momento de podarlo, evitando podas drásticas que puedan debilitar al árbol.
Responder