Tijera eléctica para poda

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Valentin31 »

Gracias Tachuela...la tijera parece la leche,pero tan moderna de segunda mano no creo que la encuentre...que modelo seria el equivalente en su version anterior?
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Valentin31 »

Teneis alguna opinion de las Pellenc Prunion? Visto que en usado es una aventura,estas en nuevo salen a 990 mas iva...pero no se que tal iran en almendro y rama gorda
jossenii
Usuario Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 11 Jun 2016, 23:39

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por jossenii »

Valentin31 escribió:Gracias Tachuela...la tijera parece la leche,pero tan moderna de segunda mano no creo que la encuentre...que modelo seria el equivalente en su version anterior?
seria la 3010. yo tengo la 3005 con 11 campañas en viña
Corthala
Usuario medio
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ene 2006, 13:52

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Corthala »

Buenas, rescato de nuevo el tema. ¿Alguno tiene experiencia con las tijeras Bracog? Sería para podar al año unas 4 Ha no para darlas un uso intensivo.
Abre 45 mm ¿sería suficiente?
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Joxan »

Echáis grasa original o aceite de toda la vida? A las eléctricas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Valentin31 »

Corthala escribió:Buenas, rescato de nuevo el tema. ¿Alguno tiene experiencia con las tijeras Bracog? Sería para podar al año unas 4 Ha no para darlas un uso intensivo.
Abre 45 mm ¿sería suficiente?
Bracog no me suena esa marca....no seran Bahco??
jossenii
Usuario Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 11 Jun 2016, 23:39

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por jossenii »

Joxan escribió:Echáis grasa original o aceite de toda la vida? A las eléctricas
a las electrocoup hay que echarle grasa en expray o las tienes que desarmar. yo uso la original
sergiogalduf167
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2018, 20:36

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por sergiogalduf167 »

HE estado probando este puente una tijera electrica que se llama kamikaze-volpi,va muy bien
Alguien la ha probado suficiente tiempo para decirme si aguantan
El precio es buenisimo,800 euros ,la vende una gente de valencia
es el modelo kv-600
sergiogalduf167
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2018, 20:36

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por sergiogalduf167 »

Corthala escribió:Buenas, rescato de nuevo el tema. ¿Alguno tiene experiencia con las tijeras Bracog? Sería para podar al año unas 4 Ha no para darlas un uso intensivo.
Abre 45 mm ¿sería suficiente?
Este puente yo he podado 3 ha de almendro con una tijera kamikaze electrica
me ha ido muy bien
y solo 800 euros

-
Idelosd
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2018, 17:34

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Idelosd »

Hola estoy pensando en comprarme unas campagnola cobra pro y me gustaría saber si alguien las tiene y que tal le van.
Gracias.
Isidro71
Usuario medio
Mensajes: 125
Registrado: 13 Jul 2017, 19:36

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Isidro71 »

Alguien tiene la 3015?
Os la han dado con una funda pistolera para mantenerla en el cinturon demasiado pequeña? No me cabe la tijera ahi.
SENDERBIKE
Usuario Avanzado
Mensajes: 448
Registrado: 22 Ene 2013, 07:59

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por SENDERBIKE »

Este año con el precio que ha tenido la uva, ni ganas de tijeras eléctrica ni náaa....Que los comerciales y las tiendas na más que quieren vender y esto sigue igual o peor.... Las altunas de toda la vida y a tomar por c....
Idelosd
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2018, 17:34

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Idelosd »

Tachulas que tijeras nos recomiendas tu.
jossenii
Usuario Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 11 Jun 2016, 23:39

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por jossenii »

Isidro71 escribió:Alguien tiene la 3015?
Os la han dado con una funda pistolera para mantenerla en el cinturon demasiado pequeña? No me cabe la tijera ahi.
que funda es esa? yo las llevo en la espalda y ni te enteras que las llevas comparadas con las 2005 que tenia
Isidro71
Usuario medio
Mensajes: 125
Registrado: 13 Jul 2017, 19:36

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Isidro71 »

jossenii escribió:
Isidro71 escribió:Alguien tiene la 3015?
Os la han dado con una funda pistolera para mantenerla en el cinturon demasiado pequeña? No me cabe la tijera ahi.
que funda es esa? yo las llevo en la espalda y ni te enteras que las llevas comparadas con las 2005 que tenia
Me refiero a donde guardar la tijera en la funda q se engancha en el cinturon para cuando tienes que soltarla 1 minuto y tener las manos libres
Juarez85Franci
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2019, 12:34

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Juarez85Franci »

Hola soy nuevo en este foro he comprado unas tijeras de poda felco 820 la utilizo para olivos y almendros.Dejo las dos baterias cargadas y cual es mi sorpresa que a los 14 dias voy a utilizarlas y se encuentran las dos a menos del 50% de carga me podrias decir cual es el problema gracias de antemano
Orencio69
Usuario medio
Mensajes: 136
Registrado: 18 Mar 2017, 16:07

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Orencio69 »

Juarez85Franci escribió:Hola soy nuevo en este foro he comprado unas tijeras de poda felco 820 la utilizo para olivos y almendros.Dejo las dos baterias cargadas y cual es mi sorpresa que a los 14 dias voy a utilizarlas y se encuentran las dos a menos del 50% de carga me podrias decir cual es el problema gracias de antemano
Pues pasa como en los móviles, las baterías se van descargando si las dejas unas semanas.

A todo esto: ¿qué tiene de malo usar unas tijeras normales de toda la vida? Y de paso fortaleces la mano. Mira que os habéis vuelto vagos todos jajajaja los agricultores de hoy dia tienen las manos tan blandas y suaves como una bailarina o actriz.
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Seudo »

Y de no pillar una tendinitis en temporada de poda. Parece mentira que valoremos tan poco nuestra salud.
.
LAndresSM
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2019, 20:45

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por LAndresSM »

Buenas noches,tengo ganas de hacerme con unas tijeras para podar principalmente olivos y en un futuro almendros, había mirado la electrocoup 3015 pero no sé qué tal irá con árboles grandes o si me recomendáis otra que vaya mejor para esta tarea, muchas gracias
Minden
Usuario Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 21 Ene 2018, 09:49

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Minden »

tachuela escribió:no se trata de eso, se trata de rendimiento . es como ir a labrar con mulas o con tractor , la diferencia es casi na ..
Así es, es una inversión muy bien hecha, para el que tenga poda para toda la campaña.

Ya no es solo los jornales que te evitas dar, sino que al poder hacerlo tú dejas las cepas podadas a tu gusto.

Yo el año pasado no pude podar todo y luego estuve padeciendo todo el año de ver como me habían dejado las cepas.
Responder