AYUDA PARA PROGRAMA DE TELEVISIÓN
-
- Nuevo usuario
¡Hola a tod@s!Me llamo Sonia y soy periodista. Trabajo en una productora de Madrid que está preparando un programa de televisión para Cuatro TV. Es un programa reality “Farmers want a wife” que se ha hecho en otros países y que tiene que ver con la gente del campo.
Estamos buscando personas solteras que vivan en el campo y que estén buscando pareja. Por resumirlo de alguna manera sería una especie de caravana de mujeres o de hombres personalizada.
Estoy buscando pastores, ganader@s, panader@s...puede ser cualquier profesión, pero debe de ser relacionada con el medio rural. Estas personas han de vivir solos en su casa, finca, masía…Lo importante es que quieran tener pareja y que estén dispuestos a que un programa de televisión les ayude a ello. Nosotros promocionaríamos a través de anuncios de televisión a los candidat@s y quienes estén interesad@s en conocerl@ mandarían cartas con foto. Al cabo de unos días de convivencia deberá de decidir quién es la persona que más le gusta.
¿Qué buscamos? Pues personas sencillas, agradables, simpáticas… Si conocen a alguien que pueda estar interesad@ mi correo es parejasdelcampo@gmail.com y mi teléfono 608 731 632
GraciasParejasdelcampo2008-08-07 16:56:47
Estamos buscando personas solteras que vivan en el campo y que estén buscando pareja. Por resumirlo de alguna manera sería una especie de caravana de mujeres o de hombres personalizada.
Estoy buscando pastores, ganader@s, panader@s...puede ser cualquier profesión, pero debe de ser relacionada con el medio rural. Estas personas han de vivir solos en su casa, finca, masía…Lo importante es que quieran tener pareja y que estén dispuestos a que un programa de televisión les ayude a ello. Nosotros promocionaríamos a través de anuncios de televisión a los candidat@s y quienes estén interesad@s en conocerl@ mandarían cartas con foto. Al cabo de unos días de convivencia deberá de decidir quién es la persona que más le gusta.
¿Qué buscamos? Pues personas sencillas, agradables, simpáticas… Si conocen a alguien que pueda estar interesad@ mi correo es parejasdelcampo@gmail.com y mi teléfono 608 731 632
GraciasParejasdelcampo2008-08-07 16:56:47
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo opino que ningun agricultor de los aqui presentes tendria tiempo para dejar solas sus fincas e ir a un reality a encontrar pareja, creo que nadie de los aqui presentes tiene tanto hambre de carne.....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
esta gentuza solo pretende ridiculizar a la gente del campo, yo pienso que el moderador deberia eliminar este tipo de mensajes, que no nos ayudan nada. Ya tenemos bastantes problemas los agricultores para vivir de esto como para que ahora presenten una imagen frívola y manipulada del campo español en un programa de televisión. Que se vayan a hacer publicidad de su m*** de programa a la prensa rosa, que esto es un foro serio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Esto aqui sobra, no se que se pensaria el productor pero ha podido ver que los agricultores estamos modenrizaos, tenemos ordenador e internet y lo sabemos manejar, y no estamos siempre en el campo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.