Album

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Febdt936
Usuario medio

Mensaje por Febdt936 »

Bueno pues igual que en el post de maquinaria agrícola voy a hacer con vuestro permiso un album de fotos aquí, no aporto nada simplemente porque como sabeis mis padres no se dedican a esto, pero es un tema que me gusta mucho. Poned fotos de vuestro viñedo, tractor viñero, aperos para la viña, uvas, vendimia, coperativa donde la llevais, fotos del tractor y el remolque cargado de uva, la kuadrilla de vendimiadores, nose todo lo que se os pase por la mente, Gracias de antemano.
Aver si hacemos entre todos un buen tema.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Yo evitare poner fotos de mis viñas llenas de hierbas
Jubera
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jubera »

decirme por favor como se adjuntan las fotos, ayer estube dos horas y con el vista este de los c***, no lo consegui.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Febdt936
Usuario medio

Mensaje por Febdt936 »

[QUOTE=Oier]Yo evitare poner fotos de mis viñas llenas de hierbas [/QUOTE]

Jajjaja oier jajajaja, bueno si no las kieres poner llenas hierba ponlas sin ella cuando las ares jajaja
Febdt936
Usuario medio

Mensaje por Febdt936 »

[QUOTE=Jubera]
decirme por favor como se adjuntan las fotos, ayer estube dos horas y con el vista este de los c***, no lo consegui.[/QUOTE]

Mira Jubera te voi a intentar explikar komo se adjuntan las fotos.
1º te metes en internet, en el google, y en el buskador pones imageshack
2º Una vez que hayas hecho esto entras en la página que es la primera entrada que te sale cuando le das al enter para buskar.
3º Una vez dentro le das a examinar y buskas en tu pc la imagen que kieras cuando la encuentres haces doble cilk sobre ella.
4º despues debes activar las opciones de
-resize image?
-remove size/resolution bar from thumbnail?
5º Una vez que has activado las opciones del punto cuatro seleccionas la resolución de la imagen en una pesataña que hay debajo se "examinar" y pones la de 800x600 (dicen que es la mejor)y luego a hosting.
6º Por último una vez que se haya cargado la imagen copias la direccion URL que sale en un rectángulo en cuyo extremo derecho pone: Hotlink for forums (1)
7º Por último esa direccion que anterior mente has copiado la pegas en el mensaje ke vayas a publicar en agroterra y cuando le des a publicar te saldra la foto.
Venga intentalo a ver si te sale.

Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

muyyyy bueno feb, pruevo con otra...

Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

muchas gracias, es que nunca habia enviado fotos por el ordenador.
comentar las fotos si quereis.

Febdt936
Usuario medio

Mensaje por Febdt936 »

Pues estan muy bien esas cepas. supongo que las cogeras con makina no? jubera? venga un saludo y esas cepas tienen muy buena pinta Febdt9362008-07-12 16:45:49
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

¿Esa hoja con agujeros que hay en el cento de la imagen?
¿Trips?
Con lo que esta lloviendo ahora y con riego por goteo yo no me preocuparia por la hierba.Oier2008-07-12 18:03:22
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Garnacha.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

la hierva que se ve, esta segada, aprovechando que este año no he arado esta finca, la dejare con cobertura vegetal todo el año, depende de el trabajo que me cueste mantenerla.

K110
Usuario Avanzado

Mensaje por K110 »

a ver si consigo mandar alguna

mañana mas q ya he aprendidoK1102008-07-12 19:48:47
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Leyland, ¿es garnacha?
Por mi zona la floracion no ha ido nada bien, estan los racimos muy corridos.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si oier, garnacha tinta.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Febdt936
Usuario medio

Mensaje por Febdt936 »

Bueos racimos tienes leyland enhorabuena jejej saludos y venga animo que este tema promete
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Mi remolque parece  la estanteria de una farmacia
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

oier aqui las zonas tempranas tienen en general muchas uvas, pero las tardanas ay 4 granos contados en la garnacha y el merlot estan quedando muy pocas uvas y en el tempranillo y cabernet parecia que habia cosecha y con la historia del aborto (que ya solo nos faltaba este año el dichoso aborto) esta quedando una cosecha normalita. contando que el mildiu desaparezca de una p..... vez y el oidio no venga jodiendo el asunto. VALLA AÑO QUE CABRITO SEÑORES
Esvi
Usuario Avanzado

Mensaje por Esvi »

Bonitas cepas y bonitos racimos tenéis. A ver si me animo y voy con la cámara a las viñas y pongo algunas fotos, aunque no estén a la altura .Oye Leyland, pide una comisión a las marcas de los productos por la publi gratuita 
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

jijijiii   casi debia  :)    no sera por no hacerles propaganda....
Responder