FACTOR HUMUS
-
- Usuario Avanzado
FACTOR HUMUS
Hola no se si la conoceis y que opinion os merece la empresa de FACTOR HUMUS.Si haveis utilizado alguno de sus productos y que opinion os merece sobre todo de rendimiento y precio de productos.Gracias
Re: FACTOR HUMUS
para mi es una estafa ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Yo he probado el humus en olivar de secano y en viña de regadío y mi experiencia personal es bastante buena, en cuanto a crecimiento vegetativo como en fruto. aparte de mis impresiones, también está las de otros terceros, que confirman mis apreciaciones. En fin, para gustos los colores.
-
- Usuario Avanzado
Yo no lo he usado, pero he leído sobre sus productos y como actúan, y no lo tengo muy claro.... personalmente opino que no está la cosa para experimentos caros....
YO HABLO DE un producto que tienen que vale pa to .. segun ellos .. y no vale pa na .. del humus no opino .. se lo que es .. pero como sea como el producto que cura todo ..jejejjejj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Del producto milagro, o más bien los productos milagro, que tienen varios polivalentes, yo tampoco me fío, me lo han ofrecido, es caro y creo que los milagros no existen.
De listos estamos ya cansados.polpar escribió:Del producto milagro, o más bien los productos milagro, que tienen varios polivalentes, yo tampoco me fío, me lo han ofrecido, es caro y creo que los milagros no existen.