Airen fuera de ayudas

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
aprendiz1986
Usuario medio

Airen fuera de ayudas

Mensaje por aprendiz1986 »

Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura
pistaa
Usuario experto

Re: Airen fuera de ayudas

Mensaje por pistaa »

me parece bien .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Como??? Pues a ver que variedad planto ahora. Ya tengo tintos y hay que estar metiendole prisa al de la maquina para que vendimie rapido que si no se pasa, y con el macabeo igual. Ademas de ir con la cuadrilla rapido tamien y encima se colapsan los autovaciantes en las cooperativas.

Nos van a hacer de plantar variedades que maduran y se pasan rapido y asi no hay quien le de tiempo a vendimiar.
Damnwidget
Usuario Avanzado

Mensaje por Damnwidget »

Es de sentido común, si hay excedentes de vino blanco de baja graduación, sería absurdo subvencionar la plantación de airén. Yo creo que esto es bueno para todos.
aprendiz1986
Usuario medio

Mensaje por aprendiz1986 »

Damnwidget escribió:Es de sentido común, si hay excedentes de vino blanco de baja graduación, sería absurdo subvencionar la plantación de airén. Yo creo que esto es bueno para todos.
Se pondrá macabeo que es primo hermano...para producir menos y venderlo al mismo precio...el mismo cuento de siempre con los varietales
Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

El problema es que en cada pueblo hay 5 maquinas de vendimiar por ejemplo y estan en las ultimas semanas de agosto y primera de septiembre a destajo y muchas veces no llegan a tu parcela a vendimiar a tiempo, porque estan vendimiando a medio pueblo, tienen averias,etc

Y las varietales ya sabemos que se pasan en 1 semana
Responder