Airen fuera de ayudas
-
- Usuario medio
Airen fuera de ayudas
Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura
Re: Airen fuera de ayudas
me parece bien .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Como??? Pues a ver que variedad planto ahora. Ya tengo tintos y hay que estar metiendole prisa al de la maquina para que vendimie rapido que si no se pasa, y con el macabeo igual. Ademas de ir con la cuadrilla rapido tamien y encima se colapsan los autovaciantes en las cooperativas.
Nos van a hacer de plantar variedades que maduran y se pasan rapido y asi no hay quien le de tiempo a vendimiar.
Nos van a hacer de plantar variedades que maduran y se pasan rapido y asi no hay quien le de tiempo a vendimiar.
-
- Usuario Avanzado
Es de sentido común, si hay excedentes de vino blanco de baja graduación, sería absurdo subvencionar la plantación de airén. Yo creo que esto es bueno para todos.
-
- Usuario medio
Se pondrá macabeo que es primo hermano...para producir menos y venderlo al mismo precio...el mismo cuento de siempre con los varietalesDamnwidget escribió:Es de sentido común, si hay excedentes de vino blanco de baja graduación, sería absurdo subvencionar la plantación de airén. Yo creo que esto es bueno para todos.
Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura
El problema es que en cada pueblo hay 5 maquinas de vendimiar por ejemplo y estan en las ultimas semanas de agosto y primera de septiembre a destajo y muchas veces no llegan a tu parcela a vendimiar a tiempo, porque estan vendimiando a medio pueblo, tienen averias,etc
Y las varietales ya sabemos que se pasan en 1 semana
Y las varietales ya sabemos que se pasan en 1 semana