problemas con la planta

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Pecosso
Nuevo usuario

problemas con la planta

Mensaje por Pecosso »

--
Última edición por Pecosso el 17 Feb 2017, 12:05, editado 1 vez en total.
pistaa
Usuario experto

Re: problemas con la planta

Mensaje por pistaa »

en larraga tienen muy mala planta .. yo tambien lo sufri de otro vivero de alli ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Damnwidget
Usuario Avanzado

Mensaje por Damnwidget »

Yo he plantado hace unos años con un vivero de Larraga que representa una sat de aqui y no tuve ningún problema, planta de calidad. Desde hace 3 años le compro a un vivero de Valencia y en cuanto a numero de marras y demás no he notado diferencia ni a mejor ni a peor.
sanlosquin
Nuevo usuario

Mensaje por sanlosquin »

Por qué ha desaparecido el texto de inicio ?
tisan
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS
Estoy totalmente de acuerdo de hecho yo tengo un problema con cepas de 4 años que parecen entrenudo corto y no tienen esta virosis y tampoco ninguna carencia pero algo tienen
Cuando plantas a los 3o 4 años ya empiezan a morirse cepas , antes hasta los 12 o 15 años y es por la locura que hay por plantar , una locura que todos pagaremos como en la fruta .Los viveristas casi todos son iguales y aprovechan la ocasión
sanlosquin
Nuevo usuario

Mensaje por sanlosquin »

Hola Pista, yo también tengo problemas con un vivero de allí.

me gustaría saber de cuál, pero de momento en privado ( me puedes mandar un correo a sanlosquin@gmail.com ? )

¿Qué le pasa a tus plantas?

saludos
tisan
Responder