problemas con la planta
problemas con la planta
--
Última edición por Pecosso el 17 Feb 2017, 12:05, editado 1 vez en total.
Re: problemas con la planta
en larraga tienen muy mala planta .. yo tambien lo sufri de otro vivero de alli ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Yo he plantado hace unos años con un vivero de Larraga que representa una sat de aqui y no tuve ningún problema, planta de calidad. Desde hace 3 años le compro a un vivero de Valencia y en cuanto a numero de marras y demás no he notado diferencia ni a mejor ni a peor.
-
- Nuevo usuario
SALUDOS
Estoy totalmente de acuerdo de hecho yo tengo un problema con cepas de 4 años que parecen entrenudo corto y no tienen esta virosis y tampoco ninguna carencia pero algo tienen
Cuando plantas a los 3o 4 años ya empiezan a morirse cepas , antes hasta los 12 o 15 años y es por la locura que hay por plantar , una locura que todos pagaremos como en la fruta .Los viveristas casi todos son iguales y aprovechan la ocasión
Estoy totalmente de acuerdo de hecho yo tengo un problema con cepas de 4 años que parecen entrenudo corto y no tienen esta virosis y tampoco ninguna carencia pero algo tienen
Cuando plantas a los 3o 4 años ya empiezan a morirse cepas , antes hasta los 12 o 15 años y es por la locura que hay por plantar , una locura que todos pagaremos como en la fruta .Los viveristas casi todos son iguales y aprovechan la ocasión
-
- Nuevo usuario
Hola Pista, yo también tengo problemas con un vivero de allí.
me gustaría saber de cuál, pero de momento en privado ( me puedes mandar un correo a sanlosquin@gmail.com ? )
¿Qué le pasa a tus plantas?
saludos
me gustaría saber de cuál, pero de momento en privado ( me puedes mandar un correo a sanlosquin@gmail.com ? )
¿Qué le pasa a tus plantas?
saludos
tisan