Yo las he visto trabajar y eso de que van a 10 km/h no me convence porque sacaban la tolva llena de Parra
Había gente en la demostración que tenía pellenc más viejas y sacaban la uva más limpia
Alguien tiene alguna de estas y la ha probado?
Qué opináis de las nuevas vendimiadoras pellenc
Re: Qué opináis de las nuevas vendimiadoras pellenc
Ké raro que no se hable de precio en puertas ya de la campaña?????
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
El precio debería ir al alza por dos cuestiones:
1) menores cosechas en otros países de nuestro entorno y America.
2) Existencias casi nulas en las bodegas.
Si pasa otra cosa es pura especulación de los que ya conocemos.
Ojalá suba porque la maquinaria todos los años la suben y los repuestos de los tractores cada vez más caros
Bien pronto saldremos de dudasVineyard escribió:El precio debería ir al alza por dos cuestiones:
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Deberia...pero ya sabemos como se las gastan las grandes bodegas de aqui y los intermediarios y demas compradores de nuestro vino..
Si hubiera en la Mancha 2 o 3 grandes grupos fruto de uniones de muchas cooperativas, podriamos subir los precios que nos paguen,pero como lo de ahora es vender al precio q sea no vaya a ser que no me compren el vino...porque se vayan a la cope vecina............y al precio que ellos digan,sin rechistar...
Si hubiera en la Mancha 2 o 3 grandes grupos fruto de uniones de muchas cooperativas, podriamos subir los precios que nos paguen,pero como lo de ahora es vender al precio q sea no vaya a ser que no me compren el vino...porque se vayan a la cope vecina............y al precio que ellos digan,sin rechistar...