Sarmientos triturados
Sarmientos triturados
Buenas, ¿sabéis cómo va el tema de la venta de los sarmientos triturados? He escuchado que algunas plantas de pellet los compran. ¿Cuánto pagan por tonelada? Gracias y un saludo.
Re: Sarmientos triturados
por mi zona se los llevan a socuellamos a una planta de esas, gratis. no te tienes que preocupar de quemarlos ni triturarlos. solo de sacarlos fuera de la viña.
aqui hay planta de biomasa , vienen camiones a diario y muchos con sarmientos picaos ... no se cuanto pagaran ..??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Seguramente esas empresas sobrevivan con grandes cantidades de sarmiento y siendo unicas en su zona, sino me extraña.
Si tuvieran que pagar al agricultor no es rentable para ellos.
Me imagino que harán pelets para estufas o incluso venderan el sarmiento triturado.
Mirando precios por internet he visto que venden a 200€ los 1000 kilos.
Y direis que es caro pero contad el transporte desde la viña a la fabrica,maquina trituradora y otra que haga pellets,luz, transporte a destino,etc...
No creo que ganen mucho a no ser que muevan grandes cantidades.
Un monton de sarmientos de 1 hectarea que puede pesar, 300 kg?
Si tuvieran que pagar al agricultor no es rentable para ellos.
Me imagino que harán pelets para estufas o incluso venderan el sarmiento triturado.
Mirando precios por internet he visto que venden a 200€ los 1000 kilos.
Y direis que es caro pero contad el transporte desde la viña a la fabrica,maquina trituradora y otra que haga pellets,luz, transporte a destino,etc...
No creo que ganen mucho a no ser que muevan grandes cantidades.
Un monton de sarmientos de 1 hectarea que puede pesar, 300 kg?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo creo que sacas bastantes mas de 300 kg de una hectarea
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Más de 1000 kg seguro.
-
- Usuario medio