Nueva Plantacion De Vid

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Gandunvas
Usuario medio

Nueva Plantacion De Vid

Mensaje por Gandunvas »

Buenas noches, estoy pensado en poner una parcela que tengo de tierra, la quiero de airen, pero no se que pie ponerle abajo, si paulsen o ruggeri, las dos nuevas plantaciones que tengo han sido con paulsen, un tempranillo y airen los dos tienen unos 3 años, todavia no se sus rendimientos. Cual de las dos es mas productiva paulsen o ruggeri? Segun al vendedor de planta que le preguntes unos dicen que el paulsen y otros que la ruggeri estoy indeciso totalmente
Candidin
Usuario Avanzado

Re: Nueva Plantacion De Vid

Mensaje por Candidin »

Te aconsejaria que si la tierra donde la vas a poner no ha estado de viña este ultimo año lo hicieras de ruggeri, de lo contrario paulsen. Te podemos ofrecer planta de primera sobre 1 €uro.
Gandunvas
Usuario medio

Mensaje por Gandunvas »

LA viña la saque hace un año, y planta me la estan ofreciendo entre 75 y 80 centimos
Viverovid
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Viverovid »

Yo tengo un Vivero de Vid , en la zona de Valencia , si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo.Mi tlf 675212975
verdeador
Nuevo usuario

Mensaje por verdeador »

hola yo soy de Mollina Malaga comarca antequera, y voy a poner viña este año en principio quiero poner sirach, y tengo qu comprar la planta yo y otros cuantos mas, tengo que analizar , la tierra, desinfectarla, y ponerla en viña que esta de este mismo año, un saludo y espero la respuesta de virerovid. tlf antono gonzalez reyes 645661296
Responder