precios de plantar viña

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Mojarra
Nuevo usuario

Mensaje por Mojarra »

Hola a todos soy de la zona de Zaragoza y me gustaría saber que precios llevan por otras zonas de plantar viña, por aquí cobran alineadas a las dos direcciones a 18 cent por planta  y a una dirección  a15 cent por planta . Aquí plantan con guiado láser y queda bastante bien .¿van mejor las de GPS? gracias de antemano. UN SALUDO A TODOS
Sss67
Nuevo usuario

Mensaje por Sss67 »

hola,compañero, por la zona de Toledo a 19cmts,por planta con pincho de agua,que dicen que agarran bastante bien,yo este año plantare y lo hare con esta formula.
Riojano2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riojano2 »

Hola en La Rioja con GPS a 20 céntimos por planta, naturalmente alineadas a las dos direcciones, por aquí se planta casi todo así,  antes se plantaba con láser pero lean puesto a casi todas las maquinas GPS.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

De que zona de Zaragoza eres??  Por aqui he oido  que a 18 centimos por planta,  lo que no se si a una direccion o dos....con GPS que dicen que va mucho mejor que el laser ...   Y la planta a euro cada una,  vienen unos de la rioja con un valtra. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

[QUOTE=Leyland] Y la planta a euro cada una,  vienen unos de la rioja con un valtra.  [/QUOTE]

Seguramente los del Valtra son los que me plantan a mi, en cuanto al precio del injerto, este año todavia no he comprado pero el año pasado a 0.80€.
Enagu
Nuevo usuario

Mensaje por Enagu »

y esos de La Rioja trabajan con una superficie minima o un numero de cepas minimo? o sea cual sea la cantidad de trabajo hacen el mismo precio?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No se  si pondran superficie minima o no....  creo que no    la empresa se llama ALTER y llevan un valtra rojo,    el otro dia paso por aqui el tractor montado en una gondola de Forjados Riojanos, y la direccion que llevaban era hacia tu zona oier.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Si, se llama Alter, son dos hermanos. No hara 15 dias que estuvieron plantando en mi pueblo, por lo visto tienen muchos clientes y de muchas zonas.
Rioj
Usuario medio

Mensaje por Rioj »

Hacen muchos tipos de trabajos , vendimiar, etc....Son de Badaran.Saludos.
Jcarlosciudadreal
Usuario medio

Mensaje por Jcarlosciudadreal »

zona mancha sobre 18 0 20 segun estension
juan
Responder