¿COMO MATO A LA RUBIA?
No penseis mal,que me refiero a la rubia peregrina,que no hay forma de matarla y voy provando con toda clase de herbicidas.Asi,que a ver si alguno me podeis decir como.No me digais con la azada que no me hablo con ella.Ahí os pongo unas fotos y un enlace.http://es.wikipedia.org/wiki/Rubia_peregrina
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
-
- Usuario medio
jo der,no me acuerdo como se subian las fotos,ahí va eso http://img201.imageshack.us/slideshow/w ... 111337.jpg
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si es hoja ancha y tienes que hecharlo en leñososo ,, muy mal ,,,,,el glifosato se hecha a 2 litros mas 0.5l de oxi,,,,no se que ( je je ) y puede matarlo ,,( potencia mucho la mezcla) depende del estado ,, a mi me paso lo mismo con unas hierba que se llama orugas ,, y todabia no le hachao na ,,,si no hubieran prohibido el paracuat ,,,,,,mira a ver como sale de precio del tramat y el desmedifan , yo los usaba para hoja ancha en remolacha ,, pero eran caretes de la ostia ,,,,,,,,ahora me acuerdo de la metribuzina ,,,, tambien lo puede matar ,,,,, seguro que hya algo zara ,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Por mi zona a esa hierba le llamamos Lapa. Hace pocos dias me comento un amigo que ha conseguido eliminar mucha, aplicando glifosato en agosto, en algunas parcelas incluso haciendo dos tratamientos separados 15 dias, eso si, la dosis del glifosato el doble de lo que se utiliza normalmente. Me comento que lleva 2 años seguidos haciendolo.
-
- Usuario experto
Anda que noes p*** esa hierba... se enreda en al cepa de mala manera.... yo ahora podando alguna arranco.... veremos haber.... aunque como vaya bien de faena este año igual le doy un repaso con la cola del diablo.... (Azada)
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
la mayoria de las hierbas y plantas que se le reciste el glisopfato tienes que hecharle el tratmiento en otoño cuando estan cogiendo las reserbas pra pasa el invierno, es cuando inviere el ciclo y estan cogiendo esas reserbas y metiendolas en la raices , le echas glisofato y si acaso con algun mojante y las liquidas del tiro