REGULADORES DE CRECIMIENTO

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Jugagu
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jugagu »

HOLA, soy nuevo en este foro,estoy interesado en usar reguladores de crecimiento para mis viñas , me han hablado que el cloruro de clormequat va muy bien para el cuaje de los racimos , pues tengo problemas con el cuaje, se comercializa este producto en España con el nombre de cycocel extra para la cebada ,  y cycocel 77a   para vid,aunque este ultimo no estoy seguro si esta disponible en Europa , en todo caso me gustaría si alguien me puede dar mas información de este producto y en todo caso donde poderlo adquirir , (  gracias ) jugagu40@gmail.comJugagu2010-11-15 17:43:05
Campoblanco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Campoblanco »

Yo he usado el cycocel, hace ya años, y iba muy bien a dosis reducidas, yo usaba la mitad de la dosis recomendada y funcionaba muy bien, pero yo creo que este producto ya no esta disponible, o por lo menos yo llevo mucho tiempo sin verlo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
JethroTull
Nuevo usuario

Mensaje por JethroTull »

Hola. El clormequat lo tienen con registro en vigor nufarm y sarabia, pero sólo está registrado en trigo. Para viña tienes registrado el paclobutrazol. De todos modos ten cuidado con estos productos y si dudas es preferible quedarse corto en la dosis que pasarse.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la más digna para todo hombre libre." Cicerón.
Responder