tractores para viñedos

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Hola a todos :
Espero que os hayais repuesto de esta cosecha y que todos esteis bien de salud , dinero, y amor que es lo que importa .
Os queria preguntar si alguien conoce el modelo de tractor Renault  Fructus 130, y que opinion tiene de él , o de algun otro modelo de Renault que sea especifico para viñedos y yo no conozca .
Tambien podiais opinar sobre cual es el mejor tractor  para nuestro trabajo .
Un saludo para todos y gracias
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PodaorMisterioso »

Hola ElModoso,cuanto tiempo, No tengo ni idea de como va el tractor eseRespecto al mejor tractor, si es sólo para labrar y echar liquidos yo me inclino por el más barato de segunda mano tipo super 55 o algo así(va en serio), claro está que para engancharle prepodadoras y vendimiadoras arrastradas ya no te valeSaludos  ElModoso y a ver si te dejas más ver por el foro que esto está de un aburrio....
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hola modoso, que tal????? Yo ese tractor nunca e oido hablar de el porque por aqui no hay ninguno.El tractor viñedo es segun el tipo de viña que tengas,para viña en vaso yo creo que lo mejor es un tractor simple traccion y con excentricas,para el emparrao ya hay muchas opciones por aqui se aran muchisimos emparraos co tractores estandar,o con excentricas(bajaos) o viñedos.Para mi gusto para emparraos el new holland tnf( me parece que es).Pero como esta el precio del producto le doy la razon a podaor con un super o algo asi tambien te apañas
Toledano232010-11-08 21:59:31
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Hola Toledano y podaor :
http://www.claas.com/countries/generato ... es_ES.html
Resulta que Renault le ha vendidido  la marca a Claas  y ya no existen los tractores Renault , no me resisto de poneros este enlace ya no tanto por el tractor como por los maravillosos viñedos que se ven .
Necesito otro tractor  pero si fuera de segunda mano mejor ,viñero y de doble traccion  pero con una cabina decente , con  aire , para tratamientos ya sabeis , si sabeis de alguno de confianza  me lo decis con un mensaje .
Gracias por el saludo y me alegro que esteis bien , y saludo al Epistachero que espero haya tenido buena cosecha
  Salud para todos.
Ebro155
Nuevo usuario

Mensaje por Ebro155 »

Modosito,a ti no te gusta el tractor ni los viñedos sino la tractorista pillin
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Pues si Ebro 155 , con tractoriatas a si el campo tendria otra alegria , y si te fijas  la muchacha ni se despeina .
Tengo que preguntar si viene con el tractor , que aunque no tenga cabina ya nos arreglaremos si hace frio.
  Un saludo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No teneis nada que hacer ya, la niña se hizo mujer, y ya se ha casado con uno que tenia un Steyr. Ja ja.
Lo siento, tendras que comprar el tractor solo. Je je.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
FRUCTUS140
Nuevo usuario

Re: tractores para viñedos

Mensaje por FRUCTUS140 »

Hola gente!
Resulta que yo me he comprado el Fructus 140, cuándo me lo traigan comento aer qe tal va. Supongo que de mecánica será igual que el 130... El mio lleva el tractocontrol electronico tce5 para levantar los brazos, si alguien sabe como funciona me seria de gran ayuda, gracias!
Responder