Va de herbicidas

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Xuspi
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xuspi »

Buenas! Pues mirad tengo 1000 y pico cepas en el pueblo de mi padre alli no hago vida por lo cual las tengo algo descuidadas, solo voy a las tierras y a las viñas el caso que son viñas muy viejas que no me entra un tractor, y las echo herbicida una vez al año con la tipica matabi 16l uso roundup y procuro cargar la mochila pero el caso que haga lo que haga la viña siempre acaba llena llena de hierba y por mucho que intento quiatr se me va de las manos, pero ya os digo en tema de herbicidas ando perdidisimo, haber si me podeis aconsejar sobre epoca para echarlo cuanats veces tipo de herbicida, gracias anticipadas y un saludo!
Lara2007
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lara2007 »

usa un residual mezclado con el glifosato. Siendo como creo de la ribera del duero la epoca idonea para hacerlo seria el mes de marzo a finales o abril a primeros,
Herbicidas residuales autorizados para viñedo han quedado muy restringidos estos años, asi de memoria pendimetalina, pero habra mas, seguro...
Responder