Viña y fertirrigación: www.fitocontrol.com

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Peperpo_venz
Usuario medio

Mensaje por Peperpo_venz »

Hola,El mejor programa de fertirrigación que yo he visto (y he probado muchos) está en www.fitocontrol.com  
Está hecho por unos expertos de la Universidad de Alicante y lo actualizan constantemente. Es una pasada de rápido... y los cálculos (por lo que he podido ver), son muy acertados. Está disponible la versión gratuita pero he contactado con el grupo que lo hace y me han dicho que entre hoy y mañana van a lanzar la versión profesional, con un precio muy económico.Espero os sea de ayuda.Un saludo
Peperpo_venz
Usuario medio

Mensaje por Peperpo_venz »

La web de www.fitocontrol.com ya funciona, se puede utilizar la versión gratuita o la profesional.

Saludos
Joseford
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseford »

Alguno que se anime y nos cuente como va que yo soy un poco torpe.....
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Luisito_1963_
Nuevo usuario

Mensaje por Luisito_1963_ »

[QUOTE=Joseford]Alguno que se anime y nos cuente como va que yo soy un poco torpe.....
[/QUOTE]Pues yo ahora estoy utilizando la versión profesional pero antes utilicé la versión gratuita y la verdad es que es bastante sencillo. Os describo a grandes rasgos: 1 - Entras en la sesión y le das a agregar finca;2 - En el mapa, buscas tu zona, delimitas el contorno de la finca, le das a guardar y ya está, el programa te asigna la zona y la estación agrometeorológica más cercana a la finca.3 - Insertas el cabezal poniendo el logo en la zona en que lo tengas en tu finca y ya.4 - Y para insertar el sector, lo mismo, lo delimitas y el metes los datos referidos a tu cultivo.Y a partir de aquí ya puedes calcular la fertirrigación.Espero que sirva.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

yo también utilizo CEN
Responder