viveros

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Cordet
Nuevo usuario

Mensaje por Cordet »

Hola a todos de nuevo, queria comentaros q con motivo de los nuevos planes de reestructuracion de clm voy a necesitar sobre unas 17000 plantas(9000 tintorera, 5000 bobal y 3000 macabeo) ,  me han ofrecido de viveros villaneva a 0,95€, me parece un poco caro y segun he leido el msn de antes no me transmiten confianza, ¿me podeis aconsejar que viveros son los mejores y mas baratos, para ir reservando la planta?
otra cosa q no viene al tema al final hemos comprado la pellenc 3050 arrastrada y el lunes q viene la estrenamos, yo os comentare q tal va.
un saludo 
Juanviticultor
Nuevo usuario

Mensaje por Juanviticultor »

hola mi mejor consejo es que analices las plantas antes de ponerlas........
no sea que te pase a mi como a VIVEROS VILLANUEVA QUE ENCIMA DE VENIR LA PLANTA EN MAL ESTADO SE QUEDAN CON LA ENTRADA INICIAL

SOLO PASA EN ESPAÑA ESTAS COSAS
Llauna
Nuevo usuario

Mensaje por Llauna »

viveros mercier. es francés, si quieres te doy por mail el tlf del comercial en España. con mercier nunca e tenido problemas en cambio con un vivero español como ya puse  en un hilo un desastre .
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Este año creo que hay muy poca planta,ya que el año pasado les sobro mucha.Yo la reservaria lo antes posible,en cuanto al precio para este año,no la encuentro caro a 95 por la escasez  y si es una planta en condiciones
Juanviticultor
Nuevo usuario

Mensaje por Juanviticultor »

llauna , dinos que vivero es , este foro es para imformarnos, gracias
Responder