APLICACION HERBICIDA EN VIÑEDO

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Luisfsan
Usuario medio

Mensaje por Luisfsan »

HOla a todos, soy novato en esto y tengo alguna duda a ver si me la podeis aclarar los más veteranos:- Mi problema es la hierba, este año me propongo utilizar glisofato con mezcla de algún residual para que me dure más - ¿Cómo aplicarlo para que mojando bien alrededor del pié no dañe la cepa (el plantío es el tradicional en vaso), pues lo aplico a mano con mochila (tengo 4000 mts. sólo)- ¿Cuando y cuantas veces es necesario ararlo? - ¿Labro antes o despues de aplicar el herbicida? Gracias por adelantado compadres.
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

hola yo tengo viñas en vaso y no las labro les aplico herbicida por todo con una sulfatadora y unas barras y no se secan las cepas donde compres el herbicida te indicaran que producto te conviene
Juancar1880
Luisfsan
Usuario medio

Mensaje por Luisfsan »

¿Cómo es eso de que no labras?  ¿Nunca ?   ¿Que herbicida le pones a la tolva?
Luisfsan
Usuario medio

Mensaje por Luisfsan »

Ya que nadie responde, lo hago yo mismo.Le he puesto glisofato 16% + terbutilazina 36% (residual) a ver que tal este año, haciendo hincapié alrededor de la cepa y en los hilos.
Responder