maquinaria para viñas marca "GENERAL"

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

¿Que opinais de esta marca? Dispone de :
atomizadores, nebulizadores, herbicidas, pulverizadores, cañones, espolvorizadores, abonadoras, desbrozadoras,

tritoradoras, podadoras para viña , despuntadoras, prepodadoras, varredoras,

Agradeceria vuestra opinión, si teneis, conoceis esta marca o estais pensando comprar alguna maquiina de este tipo.
Saludos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010
Riojano2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riojano2 »

RMO2009 tu, que eres ¿un viticultor que esta interesado en estas maquinas o un vendedor que comercializa esta marca?Ya, que en el POST  de prepodadoras ofreces maquinas y toda la informacion tecnica que le aga falta.Con lo cual deduzco que eres un vendedor, lo digo porque cuando escribis los vendedores seria bueno que que os identificariais; ya que no es lo mismo hablar esntre agricultores o viticultores que hablar con vendedores que siempre van a tirar para sus marcas y en contra de las de la competencia.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo la conozco la marca y no funciona nada mal....    Aunque las despuntadoras general cunden muchismo por aqui....  los atomizadores no 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

saludos riojano2, llevas razon en lo que dices pero al fin y al cabo el pide opinion sobre la marca,  el sabe que es buena y nosotros paisanos tambien, pues feliz navidad...
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

lo mismo jubera, saludos y f eliz navidad para ti y todos los foreros
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

por cierto yo tengo de esta marca el atomizador de 1500 y la azufradora, van los dos muy bien, pero el atomizador tiene una pequeña pega que no se si han subsanado y es que los alerones de las boquillas de arriba ( los que se suben y bajan de forma hidraulica),en modo recogido y cuando vas por los caminos, tienen holgura y golpean con pequeños golpes un tornillo que al final acaba rompiendo levemente la fibra de vidrio del aleron. es una chorrada, pero desazona cuando circulas por los caminos.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

Nada, feliz navidad a todos los foreros de corazon, ya que este tema es de propa y no va a dar para mucho pues eso, que seais muy felices amigos
Lobret
Nuevo usuario

Mensaje por Lobret »

A uno de mi pueblo se le salio el ventilador del atomizador 1500 litros de esta marca, cuando estaba cargando agua. Menos mal que anduvo listo.
Responder