kubota o New holland (viñedos)

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Me gustaria saber por cual os decidiriais entre estas dos marcas,los modelos que estamos mirando es el M6040 DTN  y el T 4020.Darme un consejo,creo que son de los mejores relacion calidad-precio.         un saludo
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

yo sin duda el new holland. ahora ha sacado un nuevo modelo basico, el td4000f, sin electronica ni pijadas pero con el mismo motor que el 4000  y te sale por 24000 con iva
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Gracias New ,mirare ese modelo y coincido contigo en lo de la electronica
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Yo que tu miraría la marca landini, buena calidad precio, para mí es mejor marca que kubota y new holland
JD2650, JD2035, JD1640
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Yo tambien miraria Landini en viñedos y fruteros van muy bien y hay modelos con mucha electronica y muy preparados y otros muy basicos.
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

yo de los tres cogeria new holland pero tambien depende mucho del servicio que tengas de la marca en tu zona.
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

gracias por los consejos,el landini no tengo duda que es buen tractor pero no tengo servicio en la zona.
creo que el tractor kubota esta mas avanzado y el new se adapta mas a la tierra .......... enfin lo ideal seria el que menos problemas ocasione
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

suerte nos de dios por que eso si que es dificil de adivinar
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Lo mejor seria compratrte esos tres, y de esos tres hacer uno con los mejores componentes de cada uno   Jeje,  es broma     Yo cogeria new holland,   para mi  new holland ahora mismo es una marca de las que mejor relacion calidad- precio  tienen,    landini no es malo tampoco....  daos cuenta  que los bonitos massey ferguson que se venden ahora...  son medio landinis 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

yo creo que el kubota no esta mas avanzado tecnologicamente,  el kubota es mas bien un tractor robusto y sencillo. con esto que digo que no se enfade nadie eh!!! que a mi nadie me paga ni na por decir esto solo doy mi opinion
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Unfactor que hay que tener cada vezmas en cuenta,es que sea economico respecto al consumo, en las viñas muchas labores son de minimo esfuerzo
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Ami personalmente me cogeria new holland por aqui hay bastantes y trabajan bien,el torcer el eje tambien le da mucha agilidad.Kubota tambien me parece buen tractor pero le veo mas endeble la trasera con eso no quiero decir que sea malo es mi opinion
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Leyland Maseey Ferguson hace años que no tiene nada que ver con Landini.
Fernan69 si Landini no tiene servicio en la zona no lo cojas, y de los otros dos coje el que mejor servicio tenga en tu zona, el servicio es el 50% de un tractor para estar contento con el y que te aga la labor a tiempo
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

hola foreros, bajo mi punto de vista yo me quedaria con nh ya que es un tractor muy robusto ya agil yo tengo dos y no lo dudaria ni relacion calidad precio ni nada luego el equipamiento lo puedes elegir como tu quieras. que conste que tampoco me pagan ehhh.

saludos
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ahora que dice toledano lo de torcer el eje en new holland....   eso lo vi yo en uno de aqui  de 85 cv  y eso es la po*** en bicicleta....  gira en una baldosa.... 

Riojano, no sabia que landini ya no tuviera nada que ver, esque he visto masseys  fruteros nuevos por mi zona, y se parecen fisicamente bastante
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

aqui en la mancha , esto esta plagao de new holland  , y hay unas cuantas viñas .
en emparrados es el numero 1 , sin competencia de cada 10 que se venden 8 son new holland , son buenos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

[QUOTE=Elpistachero] aqui en la mancha , esto esta plagao de new holland  , y hay unas cuantas viñas .
en emparrados es el numero 1 , sin competencia de cada 10 que se venden 8 son new holland , son buenos .[/QUOTE]
lo mismo pasa en la rioja por lo menos en la alta (tenemos un buen servicio) que yo creo que es de lo mas importante ha la hora de comprar un tractor.
saludos
New_holland
Usuario experto

si es cierto, en viñedos no hay color... solo se ven azulitos 
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

en mi zona pasa lo mismo todo azules por algo sera....   conozco a bastante gente que compro otras marcas hace 9 años cuando yo compre el primero y ya los a pulido por nh y con muy pocas horas.
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si los azules son los mejores.....   a mi lo que no me gusta es meter en el campo un tractor rojo.... 
Responder