El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Me gustaria saber por cual os decidiriais entre estas dos marcas,los modelos que estamos mirando es el M6040 DTN y el T 4020.Darme un consejo,creo que son de los mejores relacion calidad-precio. un saludo
yo sin duda el new holland. ahora ha sacado un nuevo modelo basico, el td4000f, sin electronica ni pijadas pero con el mismo motor que el 4000 y te sale por 24000 con iva
gracias por los consejos,el landini no tengo duda que es buen tractor pero no tengo servicio en la zona.
creo que el tractor kubota esta mas avanzado y el new se adapta mas a la tierra .......... enfin lo ideal seria el que menos problemas ocasione
Lo mejor seria compratrte esos tres, y de esos tres hacer uno con los mejores componentes de cada uno Jeje, es broma Yo cogeria new holland, para mi new holland ahora mismo es una marca de las que mejor relacion calidad- precio tienen, landini no es malo tampoco.... daos cuenta que los bonitos massey ferguson que se venden ahora... son medio landinis
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
yo creo que el kubota no esta mas avanzado tecnologicamente, el kubota es mas bien un tractor robusto y sencillo. con esto que digo que no se enfade nadie eh!!! que a mi nadie me paga ni na por decir esto solo doy mi opinion
Ami personalmente me cogeria new holland por aqui hay bastantes y trabajan bien,el torcer el eje tambien le da mucha agilidad.Kubota tambien me parece buen tractor pero le veo mas endeble la trasera con eso no quiero decir que sea malo es mi opinion
Leyland Maseey Ferguson hace años que no tiene nada que ver con Landini.
Fernan69 si Landini no tiene servicio en la zona no lo cojas, y de los otros dos coje el que mejor servicio tenga en tu zona, el servicio es el 50% de un tractor para estar contento con el y que te aga la labor a tiempo
hola foreros, bajo mi punto de vista yo me quedaria con nh ya que es un tractor muy robusto ya agil yo tengo dos y no lo dudaria ni relacion calidad precio ni nada luego el equipamiento lo puedes elegir como tu quieras. que conste que tampoco me pagan ehhh.
Ahora que dice toledano lo de torcer el eje en new holland.... eso lo vi yo en uno de aqui de 85 cv y eso es la po*** en bicicleta.... gira en una baldosa....
Riojano, no sabia que landini ya no tuviera nada que ver, esque he visto masseys fruteros nuevos por mi zona, y se parecen fisicamente bastante
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
aqui en la mancha , esto esta plagao de new holland , y hay unas cuantas viñas .
en emparrados es el numero 1 , sin competencia de cada 10 que se venden 8 son new holland , son buenos .
[QUOTE=Elpistachero] aqui en la mancha , esto esta plagao de new holland , y hay unas cuantas viñas .
en emparrados es el numero 1 , sin competencia de cada 10 que se venden 8 son new holland , son buenos .[/QUOTE]
lo mismo pasa en la rioja por lo menos en la alta (tenemos un buen servicio) que yo creo que es de lo mas importante ha la hora de comprar un tractor.
saludos
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
en mi zona pasa lo mismo todo azules por algo sera.... conozco a bastante gente que compro otras marcas hace 9 años cuando yo compre el primero y ya los a pulido por nh y con muy pocas horas.
Si los azules son los mejores..... a mi lo que no me gusta es meter en el campo un tractor rojo....