ya sabemos la edad de araviñas

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

pensaba que este hombre seria mas joven,por la forma tan apasionada de expresarse algunas veces,dicho esto sin ningun tipo de  acritud,¡¡he!! que quede claro.asi que felicidades chaval
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

felicidades ,,, y que cumplas muchos mas .
a ver si te vemos por  el foro .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Que pasa Joxan, que Aravinias los cumple hoy??   , pues felisitasiones para él,    y para mí , que mira que casualidad que yo tambien loscumplo hoy.Por cierto, admito   regalitos, ya sea cualquiier tipo de viandas suculentas de estas fechas, donaciones pecuniarias, etc,etc. que está la cosa" mu mala"
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

pero hombre podaor , felicidades .
que callaito te lo tenias .
en el foro hay quien pone la fecha de nacimiento , je je , por eso se sabe .
para darte el aguinaldo , primero nos tienes que invitar , je je .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

pues felicidades ati tambien ,que cumplas muchos mas, los regalos tan jodios no es poco si tengo pa unos gayumbos nuevos pa la pascua
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Pues felicidades a los dos. No te puedo regalar na mas que vino, no sé si te hará mucha ilusión.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=PodaorMisterioso]Que pasa Joxan, que Aravinias los cumple hoy??   , pues felisitasiones para él,    y para mí , que mira que casualidad que yo tambien loscumplo hoy.Por cierto, admito   regalitos, ya sea cualquiier tipo de viandas suculentas de estas fechas, donaciones pecuniarias, etc,etc. que está la cosa" mu mala"[/QUOTE]
Felicidades a los dos, que cumplais muchos mas y que yo lo vea y a todos Feliz navidad.           https://www.youtube.com/watch?v=cqpi-e_ ... re=related                                   
Responder