El 21 todos en Madrid
-
- Usuario medio
no vais a ir nadie a madrid ,o que? yo desde que me pegaron con una pelota de goma los civiles no les tengo mucho apego a las manifestaciones,como decia el otro ; Si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si no pasa nada yo tengo intención de ir. Ya lo he puesto en el otro hilo abierto en temas generales: http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 12589&PN=1 Por eso no he dicho nada aquí.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
[QUOTE=Joxan]no vais a ir nadie a madrid ,o que? yo desde que me pegaron con una pelota de goma los civiles no les tengo mucho apego a las manifestaciones,como decia el otro ; Si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria[/QUOTE]
Querido joxan: El que no llora no mama y aunque los campesinos, siempre tan orgullosos , tan sufridos prefieren dejar la piel a pelear.Decia mi abuelo que el burro que mas tira es el que mas palos recibe . El campesino de siempre ha trabrajado con sus manos la tierra y desde siempre los comerciantes se han echo ricos a su costa, solo la unidad ,y la conciencia pólitica nos puede salvar ,lo demas es cuento chino.Que los sindicatos no son perfetos , vale ,igual que yo no lo soy.
Por cierto ahora aqui en el foro para cada opinion hay que identificarse o solo me pasa a mi .
Querido joxan: El que no llora no mama y aunque los campesinos, siempre tan orgullosos , tan sufridos prefieren dejar la piel a pelear.Decia mi abuelo que el burro que mas tira es el que mas palos recibe . El campesino de siempre ha trabrajado con sus manos la tierra y desde siempre los comerciantes se han echo ricos a su costa, solo la unidad ,y la conciencia pólitica nos puede salvar ,lo demas es cuento chino.Que los sindicatos no son perfetos , vale ,igual que yo no lo soy.
Por cierto ahora aqui en el foro para cada opinion hay que identificarse o solo me pasa a mi .
[QUOTE=Leyland]El modoso, yo me conecto y escribo en todos los sitios que quiero sin registrarme[/QUOTE]
Gracias Leiland ,pero ultimamente doy a citar como he echo ahora para contestarte a ti y me pasa a identificacion. Tengo que poner mi nombre de usuario, mi contraseña y toda pesca y luego ya me deja , no se porque sera tendre que consultarlo .
Espero estes bien y hayas quedado contento con la vendimia.
Gracias Leiland ,pero ultimamente doy a citar como he echo ahora para contestarte a ti y me pasa a identificacion. Tengo que poner mi nombre de usuario, mi contraseña y toda pesca y luego ya me deja , no se porque sera tendre que consultarlo .
Espero estes bien y hayas quedado contento con la vendimia.