Trabajos en viña

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Regular
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Regular »

Compañeros del foro, necesitaría saber si conoceis a alguien que me haga las labores de una viña pequeña (3.000 m2) con 1000 cepas, aproximadamente, que tengo en la zona de Aranda de Duero (Burgos), ya que para mí resulta practicamente imposible atenderla como merece y no quiero que se pierda.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

modoso creo q es de por ayi,ami me pilla un poco lejos que si no te la arreglaba
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Regular]
Compañeros del foro, necesitaría saber si conoceis a alguien que me haga las labores de una viña pequeña (3.000 m2) con 1000 cepas, aproximadamente, que tengo en la zona de Aranda de Duero (Burgos), ya que para mí resulta practicamente imposible atenderla como merece y no quiero que se pierda.

Gracias a todos por vuestra colaboración.[/QUOTE]
Si lo que quieres es mandar las labores y vender tu la uva , yo se de una empresa que se dedica a eso .
Pero si lo que quieres es no ocuparte tú de nada deberias darla en renta a alguien de confianza por el bien de tu viña.
La empresa es de Roa .
                                   Saludos .  
Regular
Usuario medio

Mensaje por Regular »

Gracias por vuestro interés Joxan y elmodoso. Lo que quiero es que alguien la cuide para yo vendimiarla y elaborar mi propio vino. Vivo a muchos kilómetros de la viña (200) y me cuesta mucho terminar todas las labores, además no puedo ararla, en fin que no doy para más. De modo que si el precio del trabajo me interesa podré tener mi uva en condiciones, incluso podría podarla yo y que otro me hiciera las labores de arado, azufrado, despuntado...más o menos.

Espero vuestras noticias.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Regular]Gracias por vuestro interés Joxan y elmodoso. Lo que quiero es que alguien la cuide para yo vendimiarla y elaborar mi propio vino. Vivo a muchos kilómetros de la viña (200) y me cuesta mucho terminar todas las labores, además no puedo ararla, en fin que no doy para más. De modo que si el precio del trabajo me interesa podré tener mi uva en condiciones, incluso podría podarla yo y que otro me hiciera las labores de arado, azufrado, despuntado...más o menos.

Espero vuestras noticias.[/QUOTE]
 Yo conozco a un señor de Roa que tiene una empresa que se dedican hacer labores para todo el que se lo pida y es hermano de un conocido mio.
Si me dejas un telefono  te podria poner en contacto con el. Luego tú solo tienes que ponerte de acuerdo si te interesa.
Regular
Usuario medio

Mensaje por Regular »

Gracias compañeros, ya he encontrado una persona del lugar que me hace los trabajos.

Saludos a todos.
Responder