Compañeros del foro, necesitaría saber si conoceis a alguien que me haga las labores de una viña pequeña (3.000 m2) con 1000 cepas, aproximadamente, que tengo en la zona de Aranda de Duero (Burgos), ya que para mí resulta practicamente imposible atenderla como merece y no quiero que se pierda.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Trabajos en viña
[QUOTE=Regular]
Compañeros del foro, necesitaría saber si conoceis a alguien que me haga las labores de una viña pequeña (3.000 m2) con 1000 cepas, aproximadamente, que tengo en la zona de Aranda de Duero (Burgos), ya que para mí resulta practicamente imposible atenderla como merece y no quiero que se pierda.
Gracias a todos por vuestra colaboración.[/QUOTE]
Si lo que quieres es mandar las labores y vender tu la uva , yo se de una empresa que se dedica a eso .
Pero si lo que quieres es no ocuparte tú de nada deberias darla en renta a alguien de confianza por el bien de tu viña.
La empresa es de Roa .
Saludos .
Gracias a todos por vuestra colaboración.[/QUOTE]
Si lo que quieres es mandar las labores y vender tu la uva , yo se de una empresa que se dedica a eso .
Pero si lo que quieres es no ocuparte tú de nada deberias darla en renta a alguien de confianza por el bien de tu viña.
La empresa es de Roa .
Saludos .
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias por vuestro interés Joxan y elmodoso. Lo que quiero es que alguien la cuide para yo vendimiarla y elaborar mi propio vino. Vivo a muchos kilómetros de la viña (200) y me cuesta mucho terminar todas las labores, además no puedo ararla, en fin que no doy para más. De modo que si el precio del trabajo me interesa podré tener mi uva en condiciones, incluso podría podarla yo y que otro me hiciera las labores de arado, azufrado, despuntado...más o menos.
Espero vuestras noticias.
Espero vuestras noticias.
[QUOTE=Regular]Gracias por vuestro interés Joxan y elmodoso. Lo que quiero es que alguien la cuide para yo vendimiarla y elaborar mi propio vino. Vivo a muchos kilómetros de la viña (200) y me cuesta mucho terminar todas las labores, además no puedo ararla, en fin que no doy para más. De modo que si el precio del trabajo me interesa podré tener mi uva en condiciones, incluso podría podarla yo y que otro me hiciera las labores de arado, azufrado, despuntado...más o menos.
Espero vuestras noticias.[/QUOTE]
Yo conozco a un señor de Roa que tiene una empresa que se dedican hacer labores para todo el que se lo pida y es hermano de un conocido mio.
Si me dejas un telefono te podria poner en contacto con el. Luego tú solo tienes que ponerte de acuerdo si te interesa.
Espero vuestras noticias.[/QUOTE]
Yo conozco a un señor de Roa que tiene una empresa que se dedican hacer labores para todo el que se lo pida y es hermano de un conocido mio.
Si me dejas un telefono te podria poner en contacto con el. Luego tú solo tienes que ponerte de acuerdo si te interesa.