prepodadoras

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Hola a todos : Espero que estais pasando unas fiestas de Agosto con alegria.
Haber si podeis echarme una mano. Quisiera comprar una prepodadora para vides en vaso y no tengo ninguna experiencia . He visto una en la red marca Aldher que va detras del tractor. quisiera que fuera de segunda mano en buen uso pues realmente la usaria poco tiempo, si me podeis ayudar os lo agradeceria .
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Aqui hay prepodadoras para vaso, con bastantes años que van muy bien, son de la marca castillo y orbaños, las distribuia el del taller de mi pueblo, las que conozco yo son para tractor zancudo, pero para tractor  estrecho tambien fabricaban, si encuentras alguna de esta marca que este bien, yo la compraria 

http://www.geoscopio.net/empresas/orbananos/
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=ElModoso]Hola a todos : Espero que estais pasando unas fiestas de Agosto con alegria.
Haber si podeis echarme una mano. Quisiera comprar una prepodadora para vides en vaso y no tengo ninguna experiencia . He visto una en la red marca Aldher que va detras del tractor. quisiera que fuera de segunda mano en buen uso pues realmente la usaria poco tiempo, si me podeis ayudar os lo agradeceria .[/QUOTE]
Pero que co*** pasa aqui , no se quien me atribuye este mensage porque yo no lo he escrito , yo no he querido comprar una prepodadora nunca , esto esta equivocado.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=ElModoso]Hola a todos : Espero que estais pasando unas fiestas de Agosto con alegria.
Haber si podeis echarme una mano. Quisiera comprar una prepodadora para vides en vaso y no tengo ninguna experiencia . He visto una en la red marca Aldher que va detras del tractor. quisiera que fuera de segunda mano en buen uso pues realmente la usaria poco tiempo, si me podeis ayudar os lo agradeceria .[/QUOTE]
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=ElModoso][QUOTE=ElModoso]Hola a todos : Espero que estais pasando unas fiestas de Agosto con alegria.
Pero que co*** pasa aqui , no se quien me atribuye este mensage porque yo no lo he escrito , yo no he querido comprar una prepodadora nunca , esto esta equivocado.[/QUOTE
Rectifico ,me estoy haciendo viejo y se me olvidan cosas , me he liado con la fecha ,si fui yo , para un colega , lo siento.]
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

prepodadoras marca  COMAGE ¿QUE TAL VAN?
Riojano2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riojano2 »

Tu que las vendes puedes saber que tal van
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

[QUOTE=Rmo2009]prepodadoras marca  COMAGE ¿QUE TAL VAN?[/QUOTE]

Mi vecino tiene una de esas. Si me dan a elegir entre la suya que tendra 4 o 5 años y la mia que tiene 15 me quedo con la mia.
Responder