quad viñedo

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Nineu
Nuevo usuario

Mensaje por Nineu »

Hola,

Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguno de vosotros utiliza quad en viñedo para algo. Si es asi de que cilindrada es?. Nuestro viñedo es algo estrecho y hasta ahora hemos sulfatado con una carretilla. tambien tenemos en algunas zonas bastante inclinación. Me gustaria saber como os funciona, no solo para sulfatar, sino tb para echar herbicida. Estaba pensando en suzuki kingquad de 450.

Un saludo,
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

yo lo mas parecido que he utilizao ha sido una bicicleta para cambiar el riego de un lao a otro jeje
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Hay atomizadores y maquinas de herbicida de barras para acoplar a cualquier quad o ATV. La bomba de la maquina  la mueve un motor aparte que lleva
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

leiland, ya vale.. ostia con los dichosos postes
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Voy a ver si se cambiarlo jubera, que ya aburre....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder