¿a que precio te pagan la uva?

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Joseford
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseford »

[QUOTE=PodaorMisterioso]Nadie sabe precios?????????'       Joer,, que tengo que batirme el cobre ya con los compradores y no tengo referencias... y luego me engañan     ..........  PRECIOS ,, please!!!SALUDOS[/QUOTE]2.70 pts/ grado dicen por Jumilla la monastrell.Pero cierto aun no lo digo, en cuanto lo sepa lo digo.Saludos.2.40 la blanca.2.65 monastrell2.90 variedades.
Joseford2011-09-07 14:41:02
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

En La mancha Toledana los precios en bodegas estan a:

2.40 pts/grado blanco airen
2.65 pts/grado tinto cencibel
2.60 pts/grado otros tintos (garnacho, aragon, etc.)
+ 2 pts de transporte en kg.

roble
Nuevo usuario

Re: ¿a que precio te pagan la uva?

Mensaje por roble »

En mi pueblo al comienzo de vendimia las bodegas pusieron 2,4 pesetas, y al final de campaña por excasez de cosecha algunas llegaron a 2,8 en blanca, otras tuvieron la osadía de dar la peseta de la campaña anterior si este año llevabas allí la cosecha. En la cooperativa la liquidación para el anticipo del 80% nos lo han echo a 2,5 pesetas, y despues en la liquidación final ya sabremos el precio, pero siempre se pone igual o por encima de las bodegas. También deciros que lo que pase de cierto grado(en las bodegas, no sé si también en la cooperativa), no lo sé exacto no te lo pagan, asique todo lo que supere lo 14 o 15 grados no te lo pagan, y este año se ha tenido bastante grado.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿a que precio te pagan la uva?

Mensaje por PodaorMisterioso »

Pos eso.............a que precio os pagan la uva,..............??????????¿¿¿¿??????????

mas que ná pa que no me engañen.......... :) :) ........... GRACIAS y

SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Responder