Album

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Jd2650
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd2650 »

JD2650, JD2035, JD1640
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

JD2650, JD2035, JD1640
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Elpistachero]tienes buen suelo ylex , para los dias de lluvia .
por cierto este tipo de suelos les van muy bien a los pistachos ,  planta una ha , no te va desilusionar , y mas si tienes agua .[/QUOTE]    No es el mío, es el de Fidel2. Sólo subí la foto para que lo viera ribol.    Sobre lo de los pistachos, a ver si quedamos un día que estemos despacio y me enseñas los tuyos.    Un saludo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

JD2650 son todos los jondis tuyos?Que modelo es el que tira del carro de la basura?Y que tal  le mueve???    Haber si pongo unas fotos de los cajones de recoger sarmientos de por aqui que no llevan hidraulico ninguno
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

el carro eso tractores lo mueven justo pero lo llevan yo e e chado con un ebro super 55 y podia bien
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Si toledano todos los jondis son mios, es un 2020 y lo mueve fenomenal, se lo engancho a este porque es más corto y da mejor la vuelta donde no hay sitio.
Pues la verdad es que eso del hidrolico del carro de sarmientos es una maravilla, cunde el doble donde no hay sitio, te lo aconsejo.
JD2650, JD2035, JD1640
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Asi son las que usamos aqui, y las usamos para todos restos de poda

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Pues si ahí no te cogen ni 100 cepas...demasiado pequeño
JD2650, JD2035, JD1640
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

ley que las puesto un suplemento al tubo de escape  del leyland ,,o que?? 
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

JD2650.....     Las viñas que hay por aqui no es que sean muy largas que digamos.....    La viña mas larga que tengo yo son unos 200 metros que vienen a ser 100 cepas, y apurandolo bastante cojo ida y vuelta....   que se apretan mucho.......   El tuyo creo que bastante espacio del cajon, cuando lo lleves lleno, ira sin sarmientos  Date cuenta de donde esta el eje de las  patillas  hidraulicas 

No se si fuiste tu  joxan o quien fue... que ya me lo dijo.... por la farola 
 Leyland2009-11-05 22:30:29
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

aqi ese sarmentador no te entran ni 50 cepas
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

joder tampoco os paseis ,,,,,,,,, el de leyland es la mitad que los de aqui , pero aqui tampoco se llevan  sarmentadores de 4m , los que tienen lineos de 1 km lo pican .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Esta pensado para que la misma sarmentadora valga para el articulado y las viñas en vaso plantadas a dos metros, y para el tractor grande y los emparrados a tres....
Ribol1
Nuevo usuario

Mensaje por Ribol1 »

En la mayoria de los predios grandes se pasa romperamas incorporandolo luego a los suelos pero predios como el mio que no podemos aceder al mismo por sus costos se pasa chirquera ( pastera) o una rastra para sacarla cosa que es bastante complicada ya que se amontona y queda por el medio y aun predios chicos que utilizan el sarmiento para el invierno se hacen atados y se sacan a mano para afuera cosa algo prehistorica pero todavia aca se sigue haciendo debo aclarar que son filas bastante mas cortas que las suyas unos 100 mts como mucho por eso mi interes me gustaria ver la bien con algunas medidas pero de alguna sin sistema hidraulico ya que debe ser economica por los tamaños de los predios. Saludos
TERU-TERU
Ribol1
Nuevo usuario

Mensaje por Ribol1 »

hola leyland me podrias pasar una foto sola ya que me gustaria hacerme una ya que me gusta la herreria y en algun rato libre la voy haciendo ya que por lo que veo no es muy complicada y si no te molesta con algunas medidas ya que por lo que veo esta no es hidraulica y a pesar que tienen razon que la hidraulica acumula mas sarmientos los costos son distintos aunque me gustaria comparar . gracias
TERU-TERU
Ribol1
Nuevo usuario

Mensaje por Ribol1 »

Me podrias esplicar eso de la desojadora manual o quimica. gracias
TERU-TERU
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ribol, la que llevo yo si es hidraulica, si no al levantarla del suelo los sarmientos se caerian   Por aqui hay gente que saca los sarmientos poniendole todos los brazos sin rejas detras al cultivador, y sin nada en los lados,  No se como no los pierden
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

yo los saco asi, pero con las golondrinas puestas. pongo los brazos en forma de U, osea, 3 atras, en la barra de en medio 2, uno a cada lado, y en la primera barra lo mismo. cuando llego a la punta no lo levanto del todo, lo llevo arrastrando hasta el monton porque tengo espacio de sobra. al principio se escapan uno cuantos, pero cuando andas 3 o 4 cepas se emboza y ya no se escapa ni uno
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Pues seguro que no te cogen ni cuatro sarmientos....
JD2650, JD2035, JD1640
Responder