Album
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Elpistachero]tienes buen suelo ylex , para los dias de lluvia .
por cierto este tipo de suelos les van muy bien a los pistachos , planta una ha , no te va desilusionar , y mas si tienes agua .[/QUOTE] No es el mío, es el de Fidel2. Sólo subí la foto para que lo viera ribol. Sobre lo de los pistachos, a ver si quedamos un día que estemos despacio y me enseñas los tuyos. Un saludo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Si toledano todos los jondis son mios, es un 2020 y lo mueve fenomenal, se lo engancho a este porque es más corto y da mejor la vuelta donde no hay sitio.
Pues la verdad es que eso del hidrolico del carro de sarmientos es una maravilla, cunde el doble donde no hay sitio, te lo aconsejo.
Pues la verdad es que eso del hidrolico del carro de sarmientos es una maravilla, cunde el doble donde no hay sitio, te lo aconsejo.
JD2650, JD2035, JD1640
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
JD2650..... Las viñas que hay por aqui no es que sean muy largas que digamos..... La viña mas larga que tengo yo son unos 200 metros que vienen a ser 100 cepas, y apurandolo bastante cojo ida y vuelta.... que se apretan mucho....... El tuyo creo que bastante espacio del cajon, cuando lo lleves lleno, ira sin sarmientos Date cuenta de donde esta el eje de las patillas hidraulicas
No se si fuiste tu joxan o quien fue... que ya me lo dijo.... por la farola
Leyland2009-11-05 22:30:29
No se si fuiste tu joxan o quien fue... que ya me lo dijo.... por la farola
Leyland2009-11-05 22:30:29
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Esta pensado para que la misma sarmentadora valga para el articulado y las viñas en vaso plantadas a dos metros, y para el tractor grande y los emparrados a tres....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
En la mayoria de los predios grandes se pasa romperamas incorporandolo luego a los suelos pero predios como el mio que no podemos aceder al mismo por sus costos se pasa chirquera ( pastera) o una rastra para sacarla cosa que es bastante complicada ya que se amontona y queda por el medio y aun predios chicos que utilizan el sarmiento para el invierno se hacen atados y se sacan a mano para afuera cosa algo prehistorica pero todavia aca se sigue haciendo debo aclarar que son filas bastante mas cortas que las suyas unos 100 mts como mucho por eso mi interes me gustaria ver la bien con algunas medidas pero de alguna sin sistema hidraulico ya que debe ser economica por los tamaños de los predios. Saludos
TERU-TERU
hola leyland me podrias pasar una foto sola ya que me gustaria hacerme una ya que me gusta la herreria y en algun rato libre la voy haciendo ya que por lo que veo no es muy complicada y si no te molesta con algunas medidas ya que por lo que veo esta no es hidraulica y a pesar que tienen razon que la hidraulica acumula mas sarmientos los costos son distintos aunque me gustaria comparar . gracias
TERU-TERU
-
- Usuario experto
Ribol, la que llevo yo si es hidraulica, si no al levantarla del suelo los sarmientos se caerian Por aqui hay gente que saca los sarmientos poniendole todos los brazos sin rejas detras al cultivador, y sin nada en los lados, No se como no los pierden
-
- Usuario experto
yo los saco asi, pero con las golondrinas puestas. pongo los brazos en forma de U, osea, 3 atras, en la barra de en medio 2, uno a cada lado, y en la primera barra lo mismo. cuando llego a la punta no lo levanto del todo, lo llevo arrastrando hasta el monton porque tengo espacio de sobra. al principio se escapan uno cuantos, pero cuando andas 3 o 4 cepas se emboza y ya no se escapa ni uno
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?