Album
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gotor]joxan mas de lo que a dicho ylex no puedo decir, yo soy joven y me considero un inculto en el tema de las viñas solamente por que veo quue gente con una experiencia de muchos años que sigue aprendiendo y rectificando por eso me fastidia mucho que leyland descalifique e insulte a gente de la que se puede aprender mucho por lo demas no tengo nada en contra de leyland es mas, lo primero que hice fui agradecerle que las colgara bien, que por cierto volvi a intentar colgar bien y no hubo manera asi que igual cuelgo el link del resto que tengo y si se quiere entrener que las cuelgue por que yo no ay manera de colgarlas bien..
ylex la maquina es de mi tio,nosotros ivamos a comprar una pero de la forma que estan las cosas aguantaremos como podamos sin maquina...la compraron este año antes tenian una de 100cv pero esta no estoi muy seguro pero creo que 150 pero no lo se con seguridad, ami siempre me an gustado como trabajan las NH pero la verdad sea dicha que esta maquina trabaja de lujo, sabiendo manejar el smart bien se puede hacer una vendimia impecable y bastante deprisa pero eso ya es cuestion de lo que citais en otro post el maquinista.[/QUOTE] Es que esa máquina es clavada a la mía. Como te dije, la mía es una 4420 con smart y separador de hojas. Esa máquina por lo que veo lleva separador de hojas, pero no despalilladora. ¿No os exigen la despalilladora en tu zona?. Aquí desde luego no hace falta, para pagar la uva a 15 céntimos.... La mía tiene un motor John Deere de 141 CV. Por lo que veo en las fotos, tiene puesto el brazo para la multifunción. Yo también lo tengo, ahora le pongo la prepodadora. Sobre lo del smart, es lo mejor que tiene Pellenc. Si le coges el aire, puedes hacer vendimias excelentes, lo mismo en viñas nuevas del grosor de un bolígrafo como en transformadas difíciles, como en viñas de gran rendimiento. El Activ es otra cosa muy buena que han sacado. Sobre lo de aprender en la viña, cuando me hice agricultor, un amigo de mi padre, viticultor de toda la vida a punto de jubilarse, me decía: "en la viña nunca terminas de aprender. Yo mira los años que tengo y todos los días aprendo una cosa nueva". Y decía que era un enamorado de la viña. Creo que lo somos todos los que la trabajamos. Yo creo que si no fuera por eso, ya hace tiempo que lo habríamos dejado, según están las cosas.Ylex692009-10-17 08:55:27
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joxan]no si ahora me voy a llevar yo todos los palos,a que os llevo a todos a recoger piedras??[/QUOTE] Chaaacho, que aquí nadie te ha dao palos, que te queremos, tonto... [QUOTE=Joxan]si a la rosa me voy a ir yo mañana a que me hagan una
limpieza de sable mientras vosotros me limpiais la parcela de
piedras,pero a mano yo os dejo tractor y remolque[/QUOTE] SABEEEER VIVIIIR...
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
En la viña claro que nunca terminas de aprender... dia a dia aprendes cosas nuevas, eso es lo bonito, aprenderlas tu poco a poco... porquer si empiezan a explicarte miles de cosas no entiendes nada.... Yo al menos si soy un enamorado...no vivo de la viña pero si la conservo es porque me encanta... si no....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Ylex69] [QUOTE=Gotor]joxan mas de lo que a dicho ylex no puedo decir, yo soy joven y me considero un inculto en el tema de las viñas solamente por que veo quue gente con una experiencia de muchos años que sigue aprendiendo y rectificando por eso me fastidia mucho que leyland descalifique e insulte a gente de la que se puede aprender mucho por lo demas no tengo nada en contra de leyland es mas, lo primero que hice fui agradecerle que las colgara bien, que por cierto volvi a intentar colgar bien y no hubo manera asi que igual cuelgo el link del resto que tengo y si se quiere entrener que las cuelgue por que yo no ay manera de colgarlas bien..
ylex la maquina es de mi tio,nosotros ivamos a comprar una pero de la forma que estan las cosas aguantaremos como podamos sin maquina...la compraron este año antes tenian una de 100cv pero esta no estoi muy seguro pero creo que 150 pero no lo se con seguridad, ami siempre me an gustado como trabajan las NH pero la verdad sea dicha que esta maquina trabaja de lujo, sabiendo manejar el smart bien se puede hacer una vendimia impecable y bastante deprisa pero eso ya es cuestion de lo que citais en otro post el maquinista.[/QUOTE] Es que esa máquina es clavada a la mía. Como te dije, la mía es una 4420 con smart y separador de hojas. Esa máquina por lo que veo lleva separador de hojas, pero no despalilladora. ¿No os exigen la despalilladora en tu zona?. Aquí desde luego no hace falta, para pagar la uva a 15 céntimos.... La mía tiene un motor John Deere de 141 CV. Por lo que veo en las fotos, tiene puesto el brazo para la multifunción. Yo también lo tengo, ahora le pongo la prepodadora. Sobre lo del smart, es lo mejor que tiene Pellenc. Si le coges el aire, puedes hacer vendimias excelentes, lo mismo en viñas nuevas del grosor de un bolígrafo como en transformadas difíciles, como en viñas de gran rendimiento. El Activ es otra cosa muy buena que han sacado. Sobre lo de aprender en la viña, cuando me hice agricultor, un amigo de mi padre, viticultor de toda la vida a punto de jubilarse, me decía: "en la viña nunca terminas de aprender. Yo mira los años que tengo y todos los días aprendo una cosa nueva". Y decía que era un enamorado de la viña. Creo que lo somos todos los que la trabajamos. Yo creo que si no fuera por eso, ya hace tiempo que lo habríamos dejado, según están las cosas.[/QUOTE]
si que lleva separa hojas si, y el brazo es para la prepodadora... despalilladora por ahora no exigen, tenemos muchas exigencias para cobrarlas como vosotros pero por ahora la despalilladora no se les a ocurrido...
a mi la historia del smart me gusta mucho por las variantes que tiene a la hora de vendimiar viñas transformadas, segun que variedades, etc... y lo que mas me choca fue poder aumentar o disminuir el vareo en los postes...
yo tambien pienso que somos enamoraos de las viñas por que todo son bofetadas y seguimos atendiendolas como si hijos fueran....
ylex la maquina es de mi tio,nosotros ivamos a comprar una pero de la forma que estan las cosas aguantaremos como podamos sin maquina...la compraron este año antes tenian una de 100cv pero esta no estoi muy seguro pero creo que 150 pero no lo se con seguridad, ami siempre me an gustado como trabajan las NH pero la verdad sea dicha que esta maquina trabaja de lujo, sabiendo manejar el smart bien se puede hacer una vendimia impecable y bastante deprisa pero eso ya es cuestion de lo que citais en otro post el maquinista.[/QUOTE] Es que esa máquina es clavada a la mía. Como te dije, la mía es una 4420 con smart y separador de hojas. Esa máquina por lo que veo lleva separador de hojas, pero no despalilladora. ¿No os exigen la despalilladora en tu zona?. Aquí desde luego no hace falta, para pagar la uva a 15 céntimos.... La mía tiene un motor John Deere de 141 CV. Por lo que veo en las fotos, tiene puesto el brazo para la multifunción. Yo también lo tengo, ahora le pongo la prepodadora. Sobre lo del smart, es lo mejor que tiene Pellenc. Si le coges el aire, puedes hacer vendimias excelentes, lo mismo en viñas nuevas del grosor de un bolígrafo como en transformadas difíciles, como en viñas de gran rendimiento. El Activ es otra cosa muy buena que han sacado. Sobre lo de aprender en la viña, cuando me hice agricultor, un amigo de mi padre, viticultor de toda la vida a punto de jubilarse, me decía: "en la viña nunca terminas de aprender. Yo mira los años que tengo y todos los días aprendo una cosa nueva". Y decía que era un enamorado de la viña. Creo que lo somos todos los que la trabajamos. Yo creo que si no fuera por eso, ya hace tiempo que lo habríamos dejado, según están las cosas.[/QUOTE]
si que lleva separa hojas si, y el brazo es para la prepodadora... despalilladora por ahora no exigen, tenemos muchas exigencias para cobrarlas como vosotros pero por ahora la despalilladora no se les a ocurrido...
a mi la historia del smart me gusta mucho por las variantes que tiene a la hora de vendimiar viñas transformadas, segun que variedades, etc... y lo que mas me choca fue poder aumentar o disminuir el vareo en los postes...
yo tambien pienso que somos enamoraos de las viñas por que todo son bofetadas y seguimos atendiendolas como si hijos fueran....
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
1º te metes en internet, en el google, y en el buskador pones imageshack
2º Una vez que hayas hecho esto entras en la página que es la primera entrada que te sale cuando le das al enter para buskar.
3º Una vez dentro le das a examinar y buskas en tu pc la imagen que kieras cuando la encuentres haces doble cilk sobre ella.
4º despues debes activar las opciones de
-resize image?
-remove size/resolution bar from thumbnail?
5º Una vez que has activado las opciones del punto
cuatro seleccionas la resolución de la imagen en una pesataña que hay
debajo se "examinar" y pones la de 800x600 (dicen que es la mejor)y
luego a hosting.
6º Por último una vez que se haya cargado la imagen
copias la direccion URL que sale en un rectángulo en cuyo extremo
derecho pone: Hotlink for forums (1)
7º Por último esa direccion que
anterior mente has copiado la pegas en el mensaje ke vayas a publicar
en agroterra y cuando le des a publicar te saldra la foto.
Venga intentalo a ver si te sale.
2º Una vez que hayas hecho esto entras en la página que es la primera entrada que te sale cuando le das al enter para buskar.
3º Una vez dentro le das a examinar y buskas en tu pc la imagen que kieras cuando la encuentres haces doble cilk sobre ella.
4º despues debes activar las opciones de
-resize image?
-remove size/resolution bar from thumbnail?
5º Una vez que has activado las opciones del punto
cuatro seleccionas la resolución de la imagen en una pesataña que hay
debajo se "examinar" y pones la de 800x600 (dicen que es la mejor)y
luego a hosting.
6º Por último una vez que se haya cargado la imagen
copias la direccion URL que sale en un rectángulo en cuyo extremo
derecho pone: Hotlink for forums (1)
7º Por último esa direccion que
anterior mente has copiado la pegas en el mensaje ke vayas a publicar
en agroterra y cuando le des a publicar te saldra la foto.
Venga intentalo a ver si te sale.
TERU-TERU
Aca les mando otras fotos de mi cosecha http://img163.imageshack.us/img163/9631 ... ribol1.jpg
Ribol12009-10-28 00:56:23
TERU-TERU
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Estoy en Uruguay America del sur o sea que esta cosecha fue la de marzo pasado o sea cosecha 2009 aca recien estan por empezar a florecer y el clima no acompaña muy bien ya que esta mas frio de lo normal. La variedad de la foto es como mi apodo Ribol ya que me lo puse por esta variedad que de todas las que tengo es la que tengo mas superficie, variedad de mesa tardia negra de grano alargado de pulpa carnosa y de buena consevación post cosecha y conservación en camara de 4 a 5 meses.
TERU-TERU
-
- Usuario experto