Album

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Toledano23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toledano23 »

Leyland es lo mismo que un carga alpacas pero con un cazo,aqui en mi zona hay muchisimos y es lo mas normal del mundo
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Mikelon]baya invento nunca habia bisto uno de esos!!! buenas fotos toledano!!!io como joxean llevo un tractor con el saca uvas i el otro tractor mas grade con el remolque!!! yo creo que es una ventaja lo del saca uvas porque no tienes porque meter el tractor con toda la  bañera a la finca!!!el invento en mi caso y en otros muchos casos no seria factible porque segun beo eso en una finca enparrada no se puede usar y en una finca que tenga las cepas un poco altas tampoco!!
[/QUOTE]    Mikelon, el cargauvas pequeño, el pinpon, en mi pueblo lo ponen en la trasera del remolque. Se mete el remolque por la calle, entre los dos hilos de cepas. Vale igual si está emparrado como en cepas bajas.    Aunque yo creo que para espaldera lo suyo es cogerlas a máquina.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

ahi van unas fotillos de un dia con la maquina, tengo mas pero no se como sacarlas para que salgan directamente en el foro si alguien me lo explica las cuelgo las que me faltan
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

buenas fotos gotor de que zona eres?
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

de un pueblo de cariñena
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

estan bien las fotos y buena finca
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Muy buenas fotos gotor,que variedad es esa uva????? Que diferente es la vendimia en cada lugar
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ahi estan las fotos de Gotor, para otra vez que te toque, para que salgan como ahora tienes que  copiar y pegar aqui la direccion Forum, en lugar de Direct
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

gracias leyland por molestarte en colgaras de nuevo..
toledano la variedad es garnacha
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

has visto gotor el detalle que tiene contigo leyland de ponerte las fotillos? para q luego le critiqueis,ami tambien me ayudo de q entre en el foro
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Joxan, no se critica a la persona, sino lo que hace mal. Nadie es perfecto, ni santo ni intocable. Y es muy sano y señal de equilibrio mental el saber encajar bien las críticas. Con las críticas nos vemos desde fuera. Si lo piensas un poco, es mejor que te las hagan a que se las guarden. Nos sirven para mejorar y crecer por dentro. Lo que no es admisible es el insulto.    Gotor, ¿esa es tu máquina? Yo creía que tenías una braud. ¿Qué motor lleva? Se parece un montón a la mía. La mía es una 4420, la serie anterior.Ylex692009-10-16 11:18:41
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

joxan mas de lo que a dicho ylex no puedo decir, yo soy joven y me considero un inculto en el tema de las viñas solamente por que veo quue gente con una experiencia de muchos años que sigue aprendiendo y rectificando por eso me fastidia mucho que leyland descalifique e insulte a gente de la que se puede aprender mucho por lo demas no tengo nada en contra de leyland es mas, lo primero que hice fui agradecerle que las colgara bien, que por cierto volvi a intentar colgar bien y no hubo manera asi que igual cuelgo el link del resto que tengo y si se quiere entrener que las cuelgue por que yo no ay manera de colgarlas bien..

ylex la maquina es de mi tio,nosotros ivamos a comprar una pero de la forma que estan las cosas aguantaremos como podamos sin maquina...la compraron este año antes tenian una de 100cv pero esta no estoi muy seguro pero creo que 150 pero no lo se con seguridad, ami siempre me an gustado como  trabajan las NH pero la verdad sea dicha que esta maquina trabaja de lujo, sabiendo manejar el smart bien se puede hacer una vendimia impecable y bastante deprisa pero eso ya es cuestion de lo que citais en otro post el maquinista.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

no si ahora me voy a llevar yo  todos los palos,a que os llevo a todos a recoger piedras??
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si eso ya te mandare a uno de mi pueblo con un ursus que ha comprao una larrosa nueva y necesitara amortizarla, ademas quita las piedras bien
Responder