Album

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

alberquina creo que se llama otra variedad,asi es toledano en villarubia de los ojos,hay buenas vistas ,se vera a simple vista una superficie de unos 80 a 100 km2 hasta las sierras de san carlos del valle , moral de calatrava y en dias claros hasta la sierra de alcaraz
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Oier][/QUOTE] Ya se como se hicieron esos rozones , fue una desojadora , un fallo de regulación.Me lo a confirmado el responsable .
Mikelon
Usuario medio

Mensaje por Mikelon »

Hola,buenas!! muy buenas fotos ElModoso, con la sierra de cantabria al fondo si no me confundo!!
pues io tambien tengo olivos y aqui en mi zona la mayoria son arroniz y arbequina!!!
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Mikelon]Hola,buenas!! muy buenas fotos ElModoso, con la sierra de cantabria al fondo si no me confundo!!
pues io tambien tengo olivos y aqui en mi zona la mayoria son arroniz y arbequina!!![QUOTE]
No te confundes Mikelon , estan echas en Briones , es bonito toda esa zona .Saludos
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Me gustaria preguntar al Epistachero si esta contento con la cosecha de este año .
Saludos .
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=ElModoso]Me gustaria preguntar al Epistachero si esta contento con la cosecha de este año .
Saludos .[/QUOTE] .
estas de broma , no? entre la miseria del cereal y la de la uva valla  año . a ver si empiezan los pistachos a producir de una vez y ya te contare .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Guijoso
Usuario medio

Mensaje por Guijoso »

Pistachero segun las ultimas noticia que he leido en Cordoba van a sembrar 20.000 hectareas de pistacho intensivo
Mikelon
Usuario medio

Mensaje por Mikelon »

Gracias ElModoso por corregirme!!!! eres de la zona de Briones?¿
Mikelon
Usuario medio

Mensaje por Mikelon »

por cierto que tal va la cosecha este año¿? aqui  segun dicen se empezara a vendimiar dentro de tres o cuatro semanas la blanca!!
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Guijoso]Pistachero segun las ultimas noticia que he leido en Cordoba van a sembrar 20.000 hectareas de pistacho intensivo[/QUOTE] .
que gran noticia , a ver si los plantan
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Mikelon]
Gracias ElModoso por corregirme!!!! eres de la zona de Briones?¿[/QUOTE] No he pretendido corregirte para nada simplemente apuntaba que estan echas desde Briones, como tu bien dices al fondo la sierra Cantabria .
Soy de Valladolid y vivo entre Vizcaya y Valladolid .
Hice un viaje por la Rioja para ver y aprender . Saludos    
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=ElModoso]Me gustaria preguntar al Epistachero si esta contento con la cosecha de este año .
Saludos .[/QUOTE] .
estas de broma , no? entre la miseria del cereal y la de la uva valla  año . a ver si empiezan los pistachos a producir de una vez y ya te contare .[/QUOTE] Me referia a los pistachos ,no me explique bien .Veo que los pistachos no los tienes en plena produccion .Te deseo mucha suerte .
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Para el Toledano;Haber si conoce estas fotos .
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Bueno,queria decir que las fotos eran para el toledano y su precioso pueblo. Saludos Toledano.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Hoy todo son fallos , me faltaba la mejor .
Elpistachero
Usuario experto

esta ultima es de consuegra?.
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=ElModoso][QUOTE=Elpistachero][QUOTE=ElModoso]Me gustaria preguntar al Epistachero si esta contento con la cosecha de este año .
Saludos .[/QUOTE] .
estas de broma , no? entre la miseria del cereal y la de la uva valla  año . a ver si empiezan los pistachos a producir de una vez y ya te contare .[/QUOTE] Me referia a los pistachos ,no me explique bien .Veo que los pistachos no los tienes en plena produccion .Te deseo mucha suerte .[/QUOTE] .
gracias , este año me comere algunos y el año que viene ye entran en producion una parte , estas invitado a verlos cuando quieras .
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hostias modoso que ese paisaje va a ser que lo conozco,la plaza y los molinos  de consuegra.....
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=ElModoso][QUOTE=Elpistachero][QUOTE=ElModoso]Me gustaria preguntar al Epistachero si esta contento con la cosecha de este año .
Saludos .[/QUOTE] .
estas de broma , no? entre la miseria del cereal y la de la uva valla  año . a ver si empiezan los pistachos a producir de una vez y ya te contare .[/QUOTE] Me referia a los pistachos ,no me explique bien .Veo que los pistachos no los tienes en plena produccion .Te deseo mucha suerte .[/QUOTE] .
gracias , este año me comere algunos y el año que viene ye entran en producion una parte , estas invitado a verlos cuando quieras .[/QUOTE]          Gracias Pista nada me gustaria mas,la proxima vez que pase por la mancha . Igual te digo si quieres visitar la ribera del duero dejame un mensage y es cosa echa .Saludos
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Elpistachero]esta ultima es de consuegra?.[/QUOTE]
Si Pista son todas de Consuegra , era primavera y la tierra estaba empapada de las últimas lluvias ,habia flores por todas partes,el aire era tan limpio que cuando respirabas querias que la inspiracion no se acabase nunca,las nubes se podian tocar con la mano. Cuando llovia en la inmensidad de la llanura de Mancha se veian cortinas de agua por todas partes y nubes negras colgaban separadas, el cielo y la tierra parecian unidos.
Responder