Tijera eléctica para poda

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Joseford
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseford »

Hola, he estado viendo el enlace de las baterias y pues si, porque no va a valer y mas economico. Yo Villafran la bareria la compre nueva el año pasado (me duro 5 años) y la desarme la vieja por curiosidad y llevaba !20 pilas de las gordas! unidas hay por los polos con estaño , que a lo mejor te vas al media marct y si eres manitas lo haces tu barato. Un Saludo
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Jesus03
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus03 »

Hola buenas¡¡ Tengo el pensamiento de comprarme unas tijeras de podar electricas (para podar viña baja) de la marca electrocoup y quisiera saber de entre estos dos modelos: F3005 Y F3010 cual me aconsejais con mejor relacion calidad-precio. Si entendeis sobre el tema me gustaria saber sobre otros modelos similares a estos dos pero en la marca Felco. Gracias.
Pantaleon
Usuario medio

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por Pantaleon »

Yo tambien estoy interesado en comprar unas tijeras de podar electrica para viña baja y me gustaria saber cual de estos dos modelos me aconsejais, la Electrocoup F3010 o Pellenc Treelion. Saludos y gracias
Badajoz27
Usuario medio

Mensaje por Badajoz27 »

Me gustaria saber el precio de la tijera Electrocoup F3010 y el rendimiento y autonomía que dan?
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Badajoz27 escribió:Me gustaria saber el precio de la tijera Electrocoup F3010 y el rendimiento y autonomía que dan?
El precio anda entre 1750-1790€ de tres sitios que he preguntado yo y autonomia dicen que poco mas de una jornada. Esto es lo que me han dicho, porque yo no las tengo, estoy interesado pero no las tengo. Tengo duda entre estas y los 2 modelos de Pellenc, la Lixion y la Treelion. Tambien te digo que las pellenc son un poco mas baratas, pero yo por la diferencia de precio no lo voy ha hacer, porque ya que te pones da igual 100 o 200 euros, la que vaya mejor para viña baja, que es para lo que las quiero yo y yá está. Saludos
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

La autonomia depende del tamaño de los sarmientos, un amigo mio tiene la pellenc lixion, y se compro otra bateria, por si se le quedaba corta
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Afecta de alguna forma si eres zurdo? Quiero decir que si a la hora de utilizar la tijera con la zurda hay algun inconveniente o si hay modelos concretos para zurdos o diestros. Saludos
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Badajoz27 escribió:Me gustaria saber el precio de la tijera Electrocoup F3010 y el rendimiento y autonomía que dan?
En agroterra tenemos esta http://www.agroterra.com/p/tijera-poda- ... 65/3033065
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Pantaleon, da igual si eres zurdo o diestro de echo van preparadas para llevar una tijera en cada mano
riojano
Usuario medio

Mensaje por riojano »

pantaleon donde estén la electrocoup que cayen todas, por lo menos a mi me van bien y tengo 5 de las nuevas y anteriormente e tenido la 3005 y la 3002 y fenomenales. en cuanto a la mano electrocoup creo que hace carcasas para zurdos
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

riojano escribió:pantaleon donde estén la electrocoup que cayen todas, por lo menos a mi me van bien y tengo 5 de las nuevas y anteriormente e tenido la 3005 y la 3002 y fenomenales. en cuanto a la mano electrocoup creo que hace carcasas para zurdos
Muchas gracias riojano por tu opinon sobre las electrocoup. Referente a lo que me has dicho de las carcasas he preguntado en dos sitios donde venden electrocoup y me han dicho que son asi, lo unico que se puede hacer es cambiar la salida del cable en chaleco para que salga por el lado izquierdo. Las unicas que fabrican modelos para zurdos es la felco pero esa tijera no se que tal van a la larga y en mi zona no esta muy comercializada, de hecho no conozco a nadie que las tenga y me pueda informar. Quiero la electrocoup pero me tendre que acostumbrar...
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Alguien tiene la Master Tall TE50 o la conoce? Esque me la han ofrecido muy bien de precio pero no la conozco. Me la han ofrecido en 1000 euros, lo mas barato que he encontrao en tijeras de podar electricas nuevas, pero no me atrevo :? La electrocoup 1700 aprox y pellenc 1600 aprox. Saludos
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Conoceis alguno las Felco? Me han ofrecido el modelo Felco 820 en 1600€
AlainGarret
Nuevo usuario

Mensaje por AlainGarret »

Buenas tardes:
Para mi la mejor tijera es una que se llama Arvipo. El año pasado compré una porque era más barata, estaba un poco acojonado porque no la conocía y siempre he tenido Electrocup. Acerté plenamente, es más barata sólo porque se fabrica en España y hay menos intermediarios. Es una maravilla, con la Electrocup tienes que ir apretando y engrasando, con esta no hay que hacer nada de nada y el mantenimiento me acaba de costar 35 euros, para toda la campaña. En casa tenemos 6 tijeras y todas las compraré, cuando las tenga que cambiar, Arvipo. Te la aconsejo de verdad. He ido para comprar otra y me cuesta 1000 euros.
AlainGarret
Nuevo usuario

he leido lo del guante de electrocup y cuidado porque falla alguna vez. en entrena un señor tuvo un problema serio y resulta que no está homologado y el seguro le puso muchos problemas. yo no lo utilizaré, por si acaso.
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

La Arvipo es la que se llamaba Master Tall? Donde la has comprado? porque por 1000€ no me venden a mi unas arvipo ni de cachondeo. La master tall si que me la han ofrecido por 1000€ pero porque tiene 5 en un concesionario en stock 3 o 4 años y se las quieren quitar del medio pero arvipo por menos de 1270€ no las he visto. Y van bien estas tijeras para viñas en vaso? La viña en vaso lleva mas rebajes que en espaldera. Lo peor de estos foros es saber quien es comercial y quien no.
riojano
Usuario medio

Mensaje por riojano »

AlainGarret escribió:he leido lo del guante de electrocup y cuidado porque falla alguna vez. en entrena un señor tuvo un problema serio y resulta que no está homologado y el seguro le puso muchos problemas. yo no lo utilizaré, por si acaso.
alain ¿¿¿eres de Entrena de La Rioja???
en cuanto al guante falla si cortas el cable como izo uno de los que viene a podar conmigo, o la alambre del emparrado esta muy oxidada, yo estoy encantado.
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

AlainGarret escribió:he leido lo del guante de electrocup y cuidado porque falla alguna vez. en entrena un señor tuvo un problema serio y resulta que no está homologado y el seguro le puso muchos problemas. yo no lo utilizaré, por si acaso.
Me parece a mi que ni vas a utilizar el guante ni la tijera tampoco las usado ni la vas a usar.
AlainGarret
Nuevo usuario

yo entro en el foro para dar mi opinion. la arvipo la compré a una empresa de alcarrás en lerida. en la feria del año pasado. este año he comprado 2 mas. que cada uno compre la que quiera y punto. pantaleon no se de que vas. hago más de 500000 cortes por campaña. tengo electrocup y va bien solo digo que me va mejor la arvipo y es mas barata. comprate la que quieras y deja a los demas tranquilos. seguro que eres comercial de algo. soy de huesca y tengo familia en entrena. asi que cada uno haga lo que le de la gana. pantaleon vete a la m***.
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Tranquilo chaval que tampoco es para que te pongas asi eh. A lo mejor te he juzgado mal, pido disculpas que rectificar es de sabios, pero en un foro es muy facil mandar cualquiera a cualquiera a la m*** y eso dice mucho de las personas que lo hacen. Yo tambien he dado mi opinion pero no he mandado a nadie a la m*** y vuelvo a repetir que eso es muy facil hacerlo aqui. Saludos cordiales amigo
Responder