CARGADOR DE REMOLQUE

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Jubera
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jubera »

yo, llevo muchos años vendimiando mis viñas a mano, y lo mas practico es llevar una bañera baja por las filas y los vendimiadores a los dos lados, cada uno en su fila, y la bañera avanzando cada poco para que les pille al lado, el problema es cuando la uva sobresale de la cartola y es mas trabajoso echarla, por otra parte a la hora de salir de una fila y empezar con otras, como no dejamos suficiente espacio para dar la vuelta en los lindes, siempre pisamos alguna cepa y tambien al hacer esta maniobra, cargados por ej. con 6000 o 7000 kilos muchas veces embarrancamos o hacemos grandes rodadas.
por esto creo que uno de esos remolques parecidos al de la foto pero mas pequeño y mas bajo, seria lo mejor, estoy buscando por la red, si alguien encuentra algo que lo ponga por favor, estoy muy interesado.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Yo tambien vendimio asi jubera,pero yo yevvo cargador en un lao entonces la cuadrilla va dejando las espuertas llenas al lao del cargador y cogen una vacia que llevo un util para llevarlas,cuando hay unas cuantas llenas y ay que tirar las echamos.............Leyland va una espuerta vendimiando el carril y cortando los sarmientos..........................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

una espuerta con 2 personas buenas ,cortan , habiendo mucha uva + de 3000 k al dia .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

A una espuerta te refieres a una persona que   lleve los cestos llenos al remolque y les deje uno vacio  a los vendimiadores para que no paren de cortar uvas no?  Leyland2008-10-23 21:21:40
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Nosotros para cuando la uva la llega al borde del lateral llevamos una escalera y asi hechamos el ceston al centro del remolque.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

toledano, a que llamais espuerta?
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

La espuerta es un seron como yamais vosotros con 2 asas,aqui se vendimia en parejas y la pareja tambien se le yama espuerta...................UN SALUDO
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aqui le llamamos ceston  a la espuerta, pero aqui vendimiamos uno en cada cepa, llevando cada uno una hilera y ceston.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

toledano, y el cargador lateral, que es, como va, aqui en la rioja no he visto ninguno, en el costado del remolque, con la altura que tienen las espalderas lo veo dificil, inccluso en el vaso.

chao..mañana te leo, que madrugo.

Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Yo lo que vendimio es vaso todo,el airen son cepas mu bajitas pero eso no importa,yo el que llevo es marca car-gar,es como un carga alpacas pero con un cazo de acero inoxidable,tiene 3 posiciones,por aqui en la mancha es lo mas normal del mundo..............................UN SALUDO que descanses
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Y si no entendeis lo que sos digo meteros en la pagina web de car-gar,que hay biene explicao..............................UN SALUDO
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

[QUOTE=Toledano23]Y si no entendeis lo que sos digo meteros en la pagina web de car-gar,que hay biene explicao..............................UN SALUDO[/QUOTE] gracias toledano, ya la he visto y aun que de esta marca hay muchas por aqui, son todas para el tractor. de todas formas me parece mas practica esta que me has recomendado, pero no evitamos que el remolque con toda la carga valla por las viñas y solamente vale para un solo remolque y en vendimias utilizam,os por lo menos dos.

Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Por aqui en la mancha es asi casi todos metemos los remolques en las viñas,de echo aqui todas las marcas de remolques son ejes curvos aposta para esta zona,mi cargador es como el de las alpacas,y quiero poner el otro grande,pero ya veremos como viene el año que viene..............UN SALUDO
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

aqi en mi pueblo me parece q solo hay un cargador de esosd de los barozos todo el munfdo entra por las viñas remolques de 15000kg y 2 carga uvas, mitad de la cuadrilla a cada lado con su hilo a lo largo  si tienes lindes estrechas sales en diagonal y no rompes nada hay gente que sale casi a 3000kg dia y por persona
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Pedro si aqui en mi pueblo es igual algunos llevan 2 cargadores,yo solamente llevo uno porque vamos poca gente,igual remolques de 10,12 y mas todos entran en las viñas....................UN SALUDO !!!!!esto es la mancha!!!!!!!!!!
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

pedro tas pasao un poco diciendo 6000 k por espuerta no? yo lo he visto en algunos , pero son gente de aqui que son demasiado araganes , los rumanos y demas peones no creo que trabajando 8-9horas corten + de 2000 k , por barba y ya esta bien .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Pedroarribas
Usuario experto

si hay gente que se corta casi 3000kg van como las balas un amigo llevaba un matrimonio y no bajaba de 5000al dia
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

llevo, mas de una hora intentando mandar una imagen de un remolque que he encontrado y no soy capaz, lo he pegado en una hoja de word y no hay manera he copiado todo el archivo pdf y tampoco, otro dia lo vuelvo a intentar, si alguien save como, que me lo diga por favor.

Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hola jubera no se ve,mucho mas de 2000 kls no se suele cortar a un ritmo normal ................UN SALUDO
Pedroarribas
Usuario experto

no se ve
Responder