intercepas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como reduccion de tiempo el herbicida? si el intercepas funciona a la vez que labras ¿y reduccion de dinero dindero con el herbicida? El gasto del intercepas lo pagas una vez y del herbicida cada vez que lo hechas
yo no vuelvo del herbicida al intercepas, sino que avanzo de la azada al intercerpas
Ademas de que hace mucho menos daño a la vista una viña sin hierba con el intercepas, que una viña con hierba muerta por el herbicida
yo no vuelvo del herbicida al intercepas, sino que avanzo de la azada al intercerpas
Ademas de que hace mucho menos daño a la vista una viña sin hierba con el intercepas, que una viña con hierba muerta por el herbicida
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Leyland , tienes razón pero en parte, el labrar queda mejor a la vista pero yo (y no seré el único) tengo problemas de correyuela, la so p*** cuanto más labras más sale (sobre todo en el hilo del goteo), y claro no te quedan más guevos que meterle el glifosato
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un david con su cultivador de david y equipo hidraurico lo tengo parado hace 10 años o mas, tambien tengo dod cuchillas locas y no las usas, uso elvicida, como el 95% de la gente de mi zona en labrar con el intecepas es muy lento y muy caro a parte todos los dias arrancas alguna cepa aqui se echa el vicida en marzo y el griforfato mas uno residual y luego se labra por medio con el semichisel o alguno con el cultibador de 32 mm.Y las viñas estan mas que limpias y con el gasto menor posible.
[QUOTE=Riojano2]yo tengo un david con su cultivador de david y equipo hidraurico lo tengo parado hace 10 años o mas, tambien tengo dod cuchillas locas y no las usas, uso elvicida, como el 95% de la gente de mi zona en labrar con el intecepas es muy lento y muy caro a parte todos los dias arrancas alguna cepa aqui se echa el vicida en marzo y el griforfato mas uno residual y luego se labra por medio con el semichisel o alguno con el cultibador de 32 mm.Y las viñas estan mas que limpias y con el gasto menor posible.[/QUOTE]Yo cada año me desengaño mas con los intercepas echando hervicida en el cruzero consigues mejores resultados mas economicos y sin daño a las cepas, ademas con el tiempo el cruzero se va desemillando y cada vez echa menos yerva
-
- Usuario Avanzado
[img=http://img24.imageshack.us/img24/8387/v ... >asi,queda no se si se verá.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
-
- Usuario Avanzado
perdonar, no me acordaba como se colgaban las fotos.
como podeis ver y segun mi opinion que ya os he dado en otras ocasiones sobre el mismo tema, con unos lateales como los que veis en mi cultivador, no hace falta complicaros con los intercepas hidraulicos, el domingo estube arando la finca de la foto y con una sola pasada por el medio, ya veis que los laterales mueven hasta la linea intercepas, esta finca es de tierra fuerte pero si vas a otra mas suave se queda todo como un jardin.
como podeis ver y segun mi opinion que ya os he dado en otras ocasiones sobre el mismo tema, con unos lateales como los que veis en mi cultivador, no hace falta complicaros con los intercepas hidraulicos, el domingo estube arando la finca de la foto y con una sola pasada por el medio, ya veis que los laterales mueven hasta la linea intercepas, esta finca es de tierra fuerte pero si vas a otra mas suave se queda todo como un jardin.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Esos cultivadores son de San Antonio, verdad Jubera?. Por cuanto salen ya que dices que son tan baratos , que si es verdad a lo mejor me compro unos iguales. Si son caros lo mismo me compro solo los intercepas y tiro con los que tengo, que no esta la cosa pa tirar cohetes.
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
ESVI, VILLAFRAN, etc y cualquiera que tenga vendimiadoras polivalentes con sus aperos o que se haya informado. Os agradecería muchísimo que me ilustraseis en
la discusión de vendimiadoras:http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11147
la discusión de vendimiadoras:http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11147
La tradición inmovilista es el argumento irracional con el que se disfraza la ignorancia