El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Ni yo porque nunca lo he usado, pero si le hechas para la araña amarilla tienes que esperar 21 dias mas o menos a tratar para mildiu y oidio, yo si ha llovido bastante me centraria en tratar para mildiu y oidio y no para la araña amarilla la que a la araña amarilla no le favorece para nada el agua, al contrario.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Aqui pongo unas fotos del estado en el que estan mis viñas cazadas el otro dia, son fotos de una viña, pero las otras estan igual
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
26 AÑOS TIENE, 26 Y MIENTRAS SIGA COMO VA VA BIEN LA COSA.
Está de lo más lozana, seguro que cumple muchos más. La tierra que veo no se parece en nada a la que hay por mi zona (centro de la isla) , se parece a la que hay más hacia la zona del levante.
Si garnacha tinta es, pronto la slabrare otra vez porque hay una punta con cardos y sale alguna hierbilla, ¿creeis que puede ser bueno o malo labrar cuando esta tirando la flor (cuajando) yo pensaba hacerl oantes o despues pero entre que se pueda entrar y no igual me viene la ligacion ya.
por la ribera del duero estan brotando bastante irregular lleva como 15 dias lloviendo casi de seguido y lo que yo he visto echan bastante por abajo y en los pulgares un poco irregular a ver si vienen 2 0' 3 dias de calor y se ponen demajas como la de la foto
pues para ganar dinero, y gastar tiempo en ellas, y si hay tiempo para hacerles una foto.
[QUOTE=Zapaton][QUOTE=Leyland]pues para ganar dinero, y gastar tiempo en ellas, y si hay tiempo para hacerles una foto. [/QUOTE] el tiempo es dinero [/QUOTE]
y si gastas tiempo no ganas dinero