Mildiu
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Villafran]Cobre, sistemicos baratos, caros, de todo, diferencia entre lo que se curo y lo que no, ninguna, pero ni yo ni nadie.Resultado:2000 euros menos que no tengo. El unico antimildiu efectivo es el tiempo.[/QUOTE]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmen.........
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Villafran]Cobre, sistemicos baratos, caros, de todo, diferencia entre lo que se curo y lo que no, ninguna, pero ni yo ni nadie.Resultado:2000 euros menos que no tengo. El unico antimildiu efectivo es el tiempo.[/QUOTE] el cobre este año aqui no haria nada la cuestion es actuar en el justo momento aqui hecho lloviendo 2 semanas seguidas y yo con papata kennebek la mas sensible yo mirando el tiempo un dia que daba llovizna no suficiente para lavar pille y sulfate sistemico , decian los vecinos que seria tirar con el sulfato, pero ya me dijo por mail el fabricante que 1 lluvia fina incluso haria que entrara mas asi que lo heche y acerte , si esta el hongo muy metido si es tirar con el dinero . yo nunca vi por aqui nada atacado por mildiu curarse , sera por que aqui siempre hay humedad y casi nunca se pasan los 30 grados, un saludo .
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
que no hay mildeu en la mancha pues me acaban de decir que en algunas zonas de ciudad real no van ni a vendimiar, por aqui a salido algo y ahora ceniza, en villagarcia a tocado bastante el mildeu
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
yo he dado dos pases de armetil 50 y aun a tocado algo , junto con merit para ceniza y para la araño clopirifos liguido, y hace una semana un poco de azufre polvo junto con clopirifos polvo pero no marcho bien la maquina y tire poco posiblemente le de otro repaso de liquido,
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
en la mancha ha hecho pupa el mildiu este año, hay parcelas tratadas que si ha sido eficaz el tratamiento,otras tratadas varias veces y no ha quedao ni una uva, depende de las zonas y el momento de tratarlos,yo personalmente lo de secano no lo vendimiare
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario