Que vendimiadora arrastrada comprar?
[QUOTE=Jrlr]la vendimiadora es del 99 me parece recordar ,solamente ha hecho 25 h por campaña,no ha trabajado para nadie, tiene 2000meur en recambios que no se han usado,el sistema de cadenas se le quito y se pusieron de acero, toda al noria esa muy bien ,son 18000 no negociables, se puede probar [/QUOTE]
Hola jrlr la tienes la maquina todavia podria estar interesado en ella?
tiene central de limpìeza y de engrase?Toni7172010-08-28 14:14:06
tiene central de limpìeza y de engrase?Toni7172010-08-28 14:14:06
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Toni717][QUOTE=Jrlr]la vendimiadora es del 99 me parece recordar ,solamente ha hecho 25 h por campaña,no ha trabajado para nadie, tiene 2000meur en recambios que no se han usado,el sistema de cadenas se le quito y se pusieron de acero, toda al noria esa muy bien ,son 18000 no negociables, se puede probar [/QUOTE]
tiene central de limpìeza y de engrase?[/QUOTE]
Hola Toni, yo tengo una Alma Selecta XL, del 2005 en venta, es de un conocido, esta anunciada en milanuncios.
Si te interesa dimelo
tiene central de limpìeza y de engrase?[/QUOTE]
Hola Toni, yo tengo una Alma Selecta XL, del 2005 en venta, es de un conocido, esta anunciada en milanuncios.
Si te interesa dimelo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
olaaa amigo. estoy interesado en tu maquina de vendimiar e estado mirando alma y me convencen mucho calidad precio,soy de requena seguro q nos conocemos te dejo mi correo para ponernos en contacto vale me gustaria verla. mi nombre es paco y tngo mi explotacion en jaraguas. espero tu respuesta gracias
-
- Nuevo usuario
Re: Que vendimiadora arrastrada comprar?
Hola a todos, quiero comprar una vendimiadora arrastrada y no sé por donde empezar,
he visto algo de pellenc y algo de alma, pero de precios estoy perdido. Saludos.
he visto algo de pellenc y algo de alma, pero de precios estoy perdido. Saludos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no te lo pienses, comprate una pellenc 8015, van muy bien y con un gran rendimiento, en cuanto a precio rondan los 45.000€ + iva
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
A mi me tira mucho para atrás dos cosas de las arrastradas, para empezar el radio de giro, no se si girará todo el conjunto en 6 metros que es lo que necesita una autopropulsada, y dos, que no se si necesitaré mas tractor para tirar de ella, porque me imagino que lo demás será una bomba hidraulica a la toma de fuerza y eso no deberia ser problema.